A mi sinceramente es de lo mejor que he visto hasta ahora de House y estoy enganchado hasta la medula a la mierda serie esta xD y junto a prison break y dexter son las unicas que he seguido xD.
NO PUEDO ESPERAR MAS PARA LA TEMP 5!!!!!!!!1
A mi sinceramente es de lo mejor que he visto hasta ahora de House y estoy enganchado hasta la medula a la mierda serie esta xD y junto a prison break y dexter son las unicas que he seguido xD.
NO PUEDO ESPERAR MAS PARA LA TEMP 5!!!!!!!!1
Ha estado bien, últimamente le estaba cogiendo asco a House...por fin se ve que es una persona xD
PDues tiene un fallo cuando dice que le estimulan el hipotálamo anterior... será el tálamo...en fin con los traductores xD
gentecilla hay una cuenta atras y pone que en menos de 7 días nuevo capítulo ¿alguien me lo explica?xD
Acabo de ver el último (dieron el último a las 12 de la noche en cuatro, y no aguanté. Estudiaba).
Ha sido muy bueno. A aguantar hasta la temporada 5 xd. Voy a bajarme Dexter, Scrubs y Galáctica.
#1235 Ve Dexter y Galactica bajo tu propia responsabilidad, te aseguro que después de verlas cualquier serie te sabrá a poco.
Simplemente espectacular, no habia seguido esta temporada por falta de tiempo, asi que me he bajado y visto los 16 capitulos en dos dias.... Simplemente genial, nada mas terminar el ultimo capitulo me he puesto mirar si hay quinta temporada xDD
Un 10.
Sabeis de alguna pagina tipo seriesonline donde se pueda ver la primera temporada de house con calidad buena (divx etc..) y sin descargarsela, osea dandole al play directamente?
Gracias!
El 5 de Enero los dos últimos capítulos de la 4ª temporada y el 6 de Enero estreno de la 5ª temporada.