No me canso de ver el final del capitulo......
con ganas de mas http://www.youtube.com/watch?v=-NDURpwc13M
Hasta hoy pensaba que el mejor episodio de la temporada había sido el 2, a riesgo de equivocarme, creo que el 19 lo supera
Incluso también diría que la octava temporada, en conjunto, creo que es la mejor de las ocho
En fin... capitulazo y quedan tres
#855 Te iba a contestar, pero justo me he dado cuenta de que eres la insoportable de siempre con un avatar distinto, así que paso de perder el tiempo.
#855 #852
Yo no creo que vayan a hacer una continuación por el hecho de que muestren que el equipo puede solucionar un caso solo. Más bien es porque seguramente House deje de trabajar o muera en la season finale, o ninguna de ambas, simplemente son unos cracks no?
La serie es sobre House no sobre medicina, no habría serie sin House. No van a hacer nanai de la china.
Antes de verlo puedo decir lo que me salga de mis santos cojones porque teóricamente esto es un país libre, lo que no puedo decir es si la presunta serie será buena o mala porque ni la he visto ni existe, pero si puedo decir que yo prefiero que no se haga porque puede ser un truño mayúsculo.
Pueden hacer un House, sin House y que no se llame House, aprovechando algunos personajes, que es lo que me temo, ojala no sea así.
#855 Desde la cuarta temporada el nivel de la serie es sublime, no sé si es porque es la temporada final y sé que esto se acaba, pero estoy disfrutando esta octava temporada mas que ninguna otra