Estoy planteándome verme la serie otra vez desde 0, la verdad es que llevo 6 años siguiendo House, y cada semana, tengo mi dosis... ahora que? WHATTTTTT!? Empiezo a entrar en pánico xD
Qué raro que hayan salido ya las versiones mp4 de 200mb y mkv de 900mb y aún no haya visto la HDTV de 350...
Pues a mí no me ha gustado mucho el capítulo, lo he visto de transición y con pocas cosas remarcables, excepto el final por supuesto!!
¡qué tensión para el próximo! Los guionistas han demostrado ser lo bastante buenos para que no sea nada evidente
La atmósfera que crean y consiguen a cada final de capítulo son obras de arte.
Y lo llevan haciendo 8 años.
decir "a cada final de capítulo" no es generalizar, es mas bien lo contrario.
sobra el "cada".
me seguis? es algo que se llama saberse expresar bien <- respuesta tonta para las otras 2 respuestas tontas.
#924 Es que es obvio que no en todos y cada uno de los capítulos los finales son espectaculares. Pero si que la mayoría desde que comenzó la serie allá por 2004 mantienen esta tónica.
Chico, si no consigues llegar hasta ahí, pues que quieres que te diga.
#911 capitulo de transicion? xd. Oye de verdad, lo tuyo es inquietante.
Despues de 19 capitulos, que a mi me han encantado, donde la trama no avanza en absoluto y no parece que sea la ultima temporada y dices que este capitulo es de transicion. Lo dicho. Inquietante. Aunque, eso si, respetable. Muy respetable.