#1044 Estoy totalmente de acuerdo con tu post, incluso me he emocionado al leerlo. Esta serie me ha dado muy buenos momentos a lo largo de sus temporadas, y espero que el final no se quede atrás.
Ojo con el Hype que todavía recuerdo Lost... Ahora lloro al ver el último capítulo, pero ojito que la hostia puede ser chica xDD
Pero que no hableis de lost en el hilo de esta serie y mucho menos horas antes de su final, por dios. Vosotros donde teneis el respeto????
#1054 por que me persigues? tanto daño te ha hecho que te deje siempre en evidencia? respetame.
alguien sabe de alguna pagina web de donde poder mirar el último capitulo, al mismo tiempo que lo dan por la fox ? Muchas gracias !!
Por cierto, uno de mis capítulos favoritos es el 7x18, cuando House y 13 se encuentran después de un año y van descubriendo poco a poco lo que ha pasado en la vida del otro.
Encantado de comentar con vosotros desde la 1era temporada de House, donde posteábamos el "extraño color" que se mostraba en los primeros episodios, tema de discusión a posteriori porque algunos lo querían de vuelta xd. Mañana me levanto pronto para bajar el capítulo a 720, y después de comer a disfrutar.
Nos vemos gente.
esta jodido ver las primeras temporadas de house en vo, entre seriesyonk que estan la mitad caidos y los demas links no deja reproducirlos si no estas en usa...
edit: he encontrado esto http://www.miradrhouse.com/house-online-temporada-4.html
Yo tengo una web de estas online que stremean, como nose si es ilegal pegar el link aqui, quien quiera por privi que pregunte
#1066 Lo acabo de mirar en la página y pone que a las 6:30 es en VO y a las 23:15 en VOS.
Ya son ganas de trasnochar y jugártela a tragarte una mierda de subtítulos como con Lost.
Aguantad el ansia unas horitas...
Si hombre, a las 6.30 (o cualquier hora que no elija yo) con subtítulos por cojones, en sd y con anuncios me voy a ver la season finale de house, no tengo otra cosa que hacer xD
Btw es capítulo doble, 80 minutos xD
que cojones es el capitulo que acaba de aparecer:
House
S08E23
Parents; Dead & Buried
7 days to go
Tue 2012-05-29 03:00