Es cierto que es algo incongruente a la seriedad que tiene el tema de la carcel y todo lo que ha pasado con que en "2 dias" house este fuera de la carcel, trabajando donde trabajaba, vuelva a ser amigo de wilson, etc...
PERO es que en realidad estais viendo una gravedad que la unica forma en la que puedo discutirla es profundizando un poco e "inventando" en cierta forma ya que no soy experto en leyes en USA.
Vamos a ver, imaginaos que haceis lo que hizo House, os parece muy grave, pues bien, no lo es tanto en un juicio, las diferencias son que el ha cumplido todo ese tiempo porque :
A) Se defendio a si mismo y no hizo NADA por ello.
Despues de lo del coche se piro TRES MESES del pais (omg...)
C) Nunca se ha mostrado arrepentido y ya vemos su comportamiento en todas partes (en la carcel, en el juzgado, ante los de la condicional, etc...)
El mismo lo explico : "sabia que la niña no estaba en casa y habia visto a los invitados cambiarse de habitacion", como si house se confundiera facilmente... el sabia que no iba a hacer nada grave a ninguna persona, la cosa es que no se defendio de nada en el juicio y ademas nada mas cometer el delito se piro del pais, eso es muy grave, no el delito en si.
Por lo tanto :
No creo que te quiten la licencia por eso, no esta relacionado para nada con la medicina (drogas, pacientes, procedimientos, etc...)
No creo que hagas tanto tiempo si cuentas con un abogado medio, te muestras arrepentido y no huyes de la justicia (si es que haces algun tiempo siquiera...)
Hay que ser conscientes del trabajo que hace House en ese hospital, lo de los pulmones no lo considero un caso al azar para el capitulo 2, es un caso que demuestra de lo que el es capaz, de las cosas tan heavies que hace, si eso no merece una condicional para un tio como house que en realidad nunca ha cometido (que se sepa) ningun crimen muy grave.
Recordemos que ya pago por la drogadiccion y por lo del coche, penas establecidas por jueces y por la sociedad, no hay porque seguir dandole mas la brasa, sobre todo siendo de lo que es capaz medicamente hablando.
RECONOZCO que en 2 capitulos toda esta informacion es DEMASIADO y que como espectadores muchos nos quedamos en plan : pfff, demasiado "facil" todo, pero que quereis que os diga... quiza tengan mucho que contar esta temporada.