Sin haberme leído el libro, he leído alguna cosilla en la wiki, y lanzo la pregunta:
¿Hay diferencias muy heavies entre novela y serie?
Los que ponéis spoilers sin spoiler, y poneis spoiler de los libros así por la cara, todo bien en casa?
Ya paso antes de ayer y ahora otra vez lo mismo.
Pues a mí está serie, que no está mal, no es ni la mitad de lo que me dió GoT, prácticamente no ha habido capítulo o escena que digas "Holy Shit" como podías hacer constantemente en GoT (pre-season 6), de personajes solo me interesan Aemond, Daemon y Rhaenyra me molaba más de pequeña la verdad, de grande me parece bastante plasta y quejica.
Abro paraguas
¿Puedes dejar de ensuciar el hilo?, es el único hilo que tengo en favs y me notifica.
Llora por mp o léete las normas del hilo antes de postear, chato.
Y me saca de quicio porque recién se creo un hilo para que justamente los lectores del libro comenten sobre la serie
#589 es que el chavalito no quiere comentar lo del libro, solo quiere que sepas que lo ha leido y que sabe muchísimo, más que el mismisimo Martin
solo hay que ver el nº de posts del otro hilo, prefieren venir aquí a spoilear y joder la experiencia del resto con su gran y util conocimiento xDDDD
A ver, yo por preferir también prefiero a la otra Rhaenyra, pero más que nada porque a Milly Alcock le daba fuerte y flojo y encima hace el papel de una Rhaenyra rebelde con las hormonas revolucionadas.