House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Pelunarez

Sin haberme leído el libro, he leído alguna cosilla en la wiki, y lanzo la pregunta:

¿Hay diferencias muy heavies entre novela y serie?

5 respuestas
deBurrows

#571 tú lo que quieres es ver el mundo arder.

1
1 comentario moderado
Altaiir

Los que ponéis spoilers sin spoiler, y poneis spoiler de los libros así por la cara, todo bien en casa?

Ya paso antes de ayer y ahora otra vez lo mismo.

3
markath

#571

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

Pues a mí está serie, que no está mal, no es ni la mitad de lo que me dió GoT, prácticamente no ha habido capítulo o escena que digas "Holy Shit" como podías hacer constantemente en GoT (pre-season 6), de personajes solo me interesan Aemond, Daemon y Rhaenyra me molaba más de pequeña la verdad, de grande me parece bastante plasta y quejica.

Abro paraguas

3 3 respuestas
LLoskka

#577 Te va a llover la de castamère

2 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Nyhz

#579

3 1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
Nyhz

#581 Claramente su mejor papel en Ali G, muy por encima de su mediocre aparición en GoT.

STILES

#581 muerte !!!!

nefarian91

#575 #577 otro que la prefiere de niña, la mayor no me gusta, alicent en cambio bien las dos actrices

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Nyhz

#585 Pues que no es el hilo para hablar del libro. Sobran tanto la pregunta como la respuesta.

3
Dredston

.

D

¿Puedes dejar de ensuciar el hilo?, es el único hilo que tengo en favs y me notifica.

Llora por mp o léete las normas del hilo antes de postear, chato.

2
aka97

Y me saca de quicio porque recién se creo un hilo para que justamente los lectores del libro comenten sobre la serie

3 1 respuesta
TrOkO

#584 Joder, pues de todos los actores jóvenes de GoT y HotD para mí D'Arcy es la que más potencial tiene.

2
Krules

#589 es que el chavalito no quiere comentar lo del libro, solo quiere que sepas que lo ha leido y que sabe muchísimo, más que el mismisimo Martin

solo hay que ver el nº de posts del otro hilo, prefieren venir aquí a spoilear y joder la experiencia del resto con su gran y util conocimiento xDDDD

3 1 respuesta
BADHAZINTO

A ver, yo por preferir también prefiero a la otra Rhaenyra, pero más que nada porque a Milly Alcock le daba fuerte y flojo y encima hace el papel de una Rhaenyra rebelde con las hormonas revolucionadas.

2
barbarawr

#591 se ha quitado la foto/borrado todo de su perfil, rabieta digna de la Rhaenyra joven haciendo honor a la serie

2
aka97

Cambiando de tema...

Que puta gozada la BSO de esta serie joder

1
fracarro

Que pretendía con la parte final rhanerya? Que fuese todo happyflowers...

Y los que habéis leído el libro os podéis ir a meter spoilers al otro puto hilo? De verdad que pesadilla macho

1 1 respuesta
cabron

#595

spoiler
1 1 respuesta
MekMek

Esta noche toca capitulazo, estadística pura. Ya tengo hype por verlo mañana.

2
BernyMoon

Esta noche…😭

4 1 respuesta
Mega-Ninja

#598 Ya?

BernyMoon

Joder. Los últimos 15 minutos me han dejado con la piel de gallina.

1

Usuarios habituales

  • Styles
  • STILES
  • Kylar
  • aka97
  • Dredston
  • LLoskka
  • KenHo

Tags