House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
STILES

veo a dos seguidores en la serie:

  • ya vale de desarrollar los personajes, queremos, ira fuego, dragones y mazmorras y decapitaciones
  • están to guapas esas tramas y las conversaciones pavo

sigo insistiendo:

spoiler

una consulta a los entendidos: poco se explica de los pastores esos de los dragones, ¿podéis explicar un poco sobre ellos?

4 comentarios moderados
SikorZ

Bastante flojo la verdad y la escena del final sobraba por todos lados, no tiene ningun sentido

Espero que no empiecen como en GoT a inventarse cosas que rompen todo lo creado hasta ahora

Esperemos que el 4 remonte un poco, porque ha sido un bajon tras dos capitulos bastante buenos

KenHo

Quería verla cuando estuviera completa y no en plan semanal. Pero es que resulta imposible evadir los spoilers. En la recepción del propio curro tengo a las compañeras comentando los caps en voz alta.xD

De todas formas como conozco bien la danza de dragones por mas cambios o invents que metan, pues creo que me pondré al día con ella. Leo a mucha gente decepcionada con el inicio de temporada y comentando que si GOT era la polla y tal. Y....no voy a ser yo quien lo niegue. Las primeras cuatro temps tienen un nivel altísimo.
Pero vamos, que tampoco nos olvidemos de cosas como el sosainas de Jon Nieve al principio, toda la trama de Daenerys en la S02, la basura trama de Bran, la mamarrachada que hicieron con Dorne y las serpientes, el destrozo al personaje de Arya a partir de la quinta, etc....

1 respuesta
STILES

#547 yo creo que lo que hizo grande a GOT fueron los personajes odiosos, malos y los secundarios
me gusta altamente más esta que GOT
quizás porque te pierdes menos xddd

1 respuesta
KenHo

#548 ¿Si?...Joder, pues yo no paro de escuchar y leer a gente perdidísima con tanto nombre parecido en HOTD.

GOT llegó en una época en la que no tenías que ir con tanto pies de plomo en el mundo de la TV/Cine. Quizás haya gente que perciba que HOTD es más light/soft que GOT. Aunque yo personalmente, no este de acuerdo con esas afirmaciones. Soy de los que creen que en su conjunto y la suma de sus partes HOTD será mejor que GOT.

3 1 respuesta
STILES
#549KenHo:

Soy de los que creen que en su conjunto y la suma de sus partes HOTD será mejor que GOT.

TIENE A SU FAVOR:

  • será mucho más corta
  • tiene una trama muy centrada
    de todas maneras a GOT lo único que le pasó fue lo que a otras tantas grandes series como LOST: se desinflaron con las temporadas
2 1 respuesta
KenHo

#550 Fueron un conjunto de cosas diría yo. La marcha de Martin. El que el muy cabrón no terminase la saga, dejándolos en calzones más allá de unas pocas directrices con las que poder continuar de punto A a punto B. Que a partir de la quinta empezarán a simplificar tramas hasta lo ridículo en favor del espectáculo, Los muchos años de producción y con los equipos ya cansados....etc...
Yo siempre diré que GOT fue víctima de su propio éxito.

Se formo una bola de nieve cada vez más grande hasta que se metieron la estampida en la temp. final.

1 respuesta
STILES

#551 LOST
xdd

Xetloz

Se nota mucho la falta de Paddy Considine, como levantaba la serie el solo el cabron.

4 1 respuesta
DalinarKholi

#553 Joder si se nota....

STILES

estuvo genial hasta suspirando en el lecho de muerte

Kylar

A algunos parece que con los años se os ha olvidado lo que era Juego de tronos en sus temporadas buenas. Los capítulos se basaban principalmente en diálogos entre personajes en interiores y a todos nos encantaba. Y en esta serie no dejo de ver a gente diciendo ZZZZZZZZZZZ/relleno/capítulo de transición porque no salen 17 dragones y 8 decapitaciones por episodio.

Eso por no hablar de la auténtica obsesión que hay con buscar "agujeros de guion" o cosas sin sentido solo porque los personajes no hagan exactamente lo que vosotros queréis que hagan o porque las cosas no se desarrollen tal cual tenéis en la cabeza.

spoiler
10 2 respuestas
Falinercio

Lo mas bonito sera cuando se acabe esta temporada y comience la segunda de Los Anillos de Dormir y echareis de menos cada segundo de esta season de los dragoncitos.

12 1 respuesta
aren-pulid0

#557 que gran verdad has dicho

TrOkO

#556 Tampoco hace falta ir a Juego de Tronos. El 2º capítulo de esta season discrepa tu tesis. De ese capítulo solo hubo pegas de la escena final y alabanzas a varios diálogos.
Me parece bien que algunos os guste los fanfics o ambientes tabernarios, a otros no.

RuLi_pucela

Soporífero el último capítulo. A mí no me importa que hablen todo el capítulo sin luchas, pero abusan demasiado de las pausas hablando y reaccionando, a mí me sacan de la serie muchísimo.

deBurrows

#556

spoiler

Tendéis a generalizar a los que critican con que solo quieren ver batallas y acción, cuando yo soy el primero que quiere ver diálogos y desarrollo de personajes, pero cuando está bien hecho. De momento en esta temporada muy pocos momentos me están pareciendo de buen nivel.

5
zeN2k6

Lo que está claro es que tras el furor que causó Daenerys (para mí el personaje más soporífero de GoT), quieren repetir fórmula.

1 1 respuesta
D

#562 es que tu opinión es muy minoritaria 🤣 por suerte

1
STILES

no me comparéis a la enana con Raenyra parrr favarrr !!!!

JuankdooM

#531 esperemos, porque ya toca.

Ronjoujoujou

No sé por que os parece aburrido esta serie si es una serie puramente de intriga y cosas de palacio, como así lo era el libro. Que era un tostón de la hostia.

Sintetiza bastante bien la movida interna que se gestó en esa familia y que termina como termina. Pero es que tampoco da para mucho más xD.

2 2 respuestas
Dredston

.

KenHo

Yo no me quiero imaginar a los que tachan a HOTD de lenta, viendo cosas como The Wire o Deadwood. Después de 3-4 caps sin "grandes sucesos", empezarían a autolesionarse con cuchillo.xD

Vistos los tres caps hasta ahora....Se nota y aquí estoy de acuerdo con muchos, de que los guionistas andan con pies de plomo en cuanto a los personajes femeninos se refiere. No se atreven a mostrarlas con ambición y maldad. A Rahenyra y a Alicent les están haciendo un blanqueamiento de cuidado.
No vaya a ser que ofendan a alguien...

La escena

spoiler

Otro personaje que están desdibujando bastante es a Aemond.

1
Styles

Con spoilers del 2x03.

2
aka97

#566 Solo se tiene que comparar HOTD con las basuras que salen actualmente. Los dragones están muy por encima del resto.

Usuarios habituales

  • Styles
  • STILES
  • Kylar
  • aka97
  • Dredston
  • LLoskka
  • KenHo

Tags