House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
AstroTurfer

Esto de tener serie para dos meses y luego esperar un año entero para la siguiente temporada es un horror. Luego no me acuerdo una mierda de lo que iba. Es que joder, 8 capítulos. No digo que llegue a los 22 o 24 episodios por temporada que se solían hacer en las series de antaño, pero un mínimo de 12 o 14 sí, sobretodo las series con tanto potencial como esta.

En fin, lo disfrutaremos y a otra cosa.

4 respuestas
Tras

#961 míralo por el lado "bueno" ;) pasa tanto tiempo que el revisionado, antes de la nueva temporada, entra dpm xq no recordamos nada :)

2
tirutu

#960 4?? Uff, pues les va a pasar como con GoT que van a llegar al punto en el que el libro ya no cuenta mucho y se van a poner a inventar.

1 respuesta
TrOkO

#961 Año y medio de espera más bien y recortan capítulos por temporada porque Warner va de puto culo.

1
Tras

#963 Martin dijo en su blog en 2022 que se necesitarán cuatro temporadas completas, de 10 episodios cada una, para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin..

En Martin confío :)

“It is going to take four full seasons of 10 episodes each to do justice to the Dance of the Dragons, from start to finish,” George R. R. Martin said.

El problema de GOT empezó cuando echaron a Martin. Pero eso para otro hilo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#960 Creo que 4 es excesivo, no creo que de mucho más de sí.

Se me antoja estiramiento boomer.

1 respuesta
TrOkO

#966 4 serán por huevos y los acontecimientos bien apretaditos, yendo al grano. Sino, nos vamos a 5.

LLoskka

#965 No confíes en el gordo.

Es un fraude ,barbudo con piernas.

1 2 respuestas
Tras

#968 confío en su criterio. No en sus promesas xD

1 1 respuesta
RavageR

#968 hombre claro , yo si escribo un libro y vendo los derechos para hacer una serie no voy a decir que hagan 1 temporada, dire que hacen falta minimo 12 y de ahi ya lo que me den ajajaj

LLoskka

#969 Criterio es le debe de ser y promesas es lo que el barbas golpea continuamente una y otra una y otra hasta que se le gaste la tinta de firmar .

Bien rápido se lanza a firmar xd

oFF-sIDE

Soy el único al que, de momento, le está aburriendo soberanamente la trama de Daemon? Bufff... cada vez que sale en pantalla me dan ganas de hacer fast forward.

11
Mega-Ninja

#961 ojala solo fuera 1 año xd

aka97

#957
HOTD S2>>>>>>>>>>>>>>>The Boys S4
Woke? HOTD tiene pero sutil, no afecta mucho la trama así que nadie le para bolas a excepción de la inclusión forzada de los Velaryon que todavía me da repelus con sus pelucas baratas. Ahora la gente se da cuenta que the Boys es Woke (ya lo era desde la S1 y nadie se dió cuenta), pero decayó tanto que merece cada uno de los palos que le estan dando la gente 😆

2
Jetxot

Hay en Max algun buen resumen de la Se1 para poner a mi mujer al dia? Dudo que se acuerde de una mierda.

1 respuesta
h4xTr1x

#975 En youtube tienes bastantes.

1
Fxcking

#961 La gente que dice eso de que luego no se acuerda... Tienes mil maneras de refrescar la memoria. Hay miles de canales de YT que hacen resumen de la temporada y/o de cada capítulo por separado.
No te lo digo a malas eh, simplemente puntualizo que es algo sin importancia.

Kylar

47
fracarro

La verdad que los desgloses de capitulos de Camara en mano estan bastante decentes.

TrOkO
13
Ilore

Es increíble el empujón que tiene Rhaenyra y el que no tiene Emma D'Arcy. Lo que puede hacer una peluca...

7 2 respuestas
B

#946 Lo que me china de esa imagen es que Meleys o Caraxes son mucho mayores que Drogon, y sin embargo Drogon en muy pocos años coge más tamaño que ellos? XDD en fin...

#981 ... 200%! lo pienso siemper que la veo... le daba duro a Rhaenyra pero Emma.. puagh.

1 respuesta
Fxcking

#981 La que gana en la vida real es Alicent

1 respuesta
Taureny

#983 La que tiene un Dracarys importante es Alicent de joven:

VISERYYYYYYYS!!!

1 3 respuestas
fracarro

#984 la de mayor tampoco se queda atrás si que tiene algo en la cara que nose pero tiene un apretón

B

#984 si, a mi la Alicent joven me ponía más, pero me parecía o muy inocente o muy tonta.

La que me ponía un poquito era la primera esposa de Daemon... Pero salió poco.

Me gustan las mujeres fuertes.

1 respuesta
SikorZ

#986 te pone brienme de tarth entonces?

1 1 respuesta
B

#987 Fuertes de carácter. Brienne era una pussy.

Me viene esta mirándome así y le doy cerita de la buena.

Cero pruebas pero cero dudas de que me pediría que la estrangulase.

1 2 respuestas
SikorZ

#988 joder pues si esa bicha era un pussy... XD

1 respuesta
B

#989 Era una pussy porque en el fondo era muy inocente, no tenía maldad, no leía bien a la gente.

1 respuesta