House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
cabron

spoiler
2 respuestas
Xetloz

spoiler
TrOkO

spoiler
McDyron

Pregunta pars los lectores de libros. Ese royo de: "ay los hombres son en verdad lo que provocan la guerra y las mujeres buscaremos hasta la saciedad la forma de solucionar las cosas sin derramar dangre".

Está en los libros?

1 respuesta
dynamic

pues a mi me ha parecido flojo el cierre de temporada la verdad, me esperaba alguna guerra al menos

Nos vemos en 2026 con suerte xd, puede ser una de las mejores temporadas de la historia de una serie la Tercera que se viene

1 respuesta
NymeriaStark
datospoiler

libro
4 respuestas
dynamic

spoiler
1 1 respuesta
TrOkO

#1566 #1567

spoiler
Nyhz
spoiler
Rollo

#1566 te puedes ir con datos del libro y sin poner spoiler a mamarla, o en su defecto al hilo del libro. Gracias

Ilore

El capítulo final define la temporada entera: agridulce y de transición.

spoiler

Comentarios de flipado de la guerra antigua/medieval y la fantasía:

spoiler
1 1 respuesta
tirutu

#1571 Ajá, muy inútil la armadura en el dragón, probablemente sin ella aguantaba mejor el fuego de dragón.

5
Falinercio

Ufff por debajo de la primera temporada, final pocho

No se pongan tristes que en unos dias vuelve ella:

4
1 comentario moderado
MekMek

Ninguna sorpresa, ya lo dije aquí #1339 , pa matarlos.

Mukuhawk

Al final serán cuatro temporadas:

4 1 respuesta
porcho

Si les da por dividir la cuarta temporada como está de moda últimamente, echad cuentas de a que año se puede ir el final de la serie jaja

MORUSATO
spoiler
14 1 respuesta
ArcSTAR

A mi me ha flipado aun siendo una temporada de transición. Cuando lleguen los momentos tochos, que llegarán y más pronto que tarde, merecerán el doble la pena gracias a este background y este tiempo para construir personajes.

Aloxor

spoiler

spoiler
1 respuesta
TrOkO

#1576 Y parece que será también de 8 episodios. Se viene rusheada...

AzuRe

Ha sido lamentable la temporada sinceramente.

Me ha dado la sensación de que excepto 1 o 2 caps, el resto ha sido relleno aburrido con la única finalidad de sacar más temporadas y estirar el chicle

2
Nathan_Drake
spoiler
MORUSATO

#1580 No entiendo esa manía que tenéis de apoyar a los protas de estas series cuando son la puta nobleza.

Me flipa que extrapoles la vida real con una serie ficticia, de verdad que lo que no se lea aquí...

spoiler
6 1 respuesta
Tarles

Pues lo dicho hace unos capítulos con la primera temporada de prácticamente 9/10 acaba siendo un 6'5/10 raspado en la segunda temporada. Vaya bajón esperar dos años para esto.

Mega-Ninja
Aloxor

spoiler
1 respuesta
MORUSATO

#1587 Ahora resulta que es inaudito y raro, hasta el punto de flipar, que la gente apoye ciertos personajes, o a otros, por verse identificados en ellos, total, esto solo ha pasado en todas las series habidas y por haber.

La gente posicionándose y prefiriendo unos personajes antes que otros, me pinchas y no sangro.

A mi me flipa ese "toméis", a que colectivo represento amigo?

11 1 respuesta
Artefius

el rugido final de robaovejas me la puso durisima

Aloxor

spoiler
1 respuesta