Pregunta pars los lectores de libros. Ese royo de: "ay los hombres son en verdad lo que provocan la guerra y las mujeres buscaremos hasta la saciedad la forma de solucionar las cosas sin derramar dangre".
Está en los libros?
pues a mi me ha parecido flojo el cierre de temporada la verdad, me esperaba alguna guerra al menos
Nos vemos en 2026 con suerte xd, puede ser una de las mejores temporadas de la historia de una serie la Tercera que se viene
#1566 te puedes ir con datos del libro y sin poner spoiler a mamarla, o en su defecto al hilo del libro. Gracias
El capítulo final define la temporada entera: agridulce y de transición.
Comentarios de flipado de la guerra antigua/medieval y la fantasía:
Si les da por dividir la cuarta temporada como está de moda últimamente, echad cuentas de a que año se puede ir el final de la serie jaja
A mi me ha flipado aun siendo una temporada de transición. Cuando lleguen los momentos tochos, que llegarán y más pronto que tarde, merecerán el doble la pena gracias a este background y este tiempo para construir personajes.
Ha sido lamentable la temporada sinceramente.
Me ha dado la sensación de que excepto 1 o 2 caps, el resto ha sido relleno aburrido con la única finalidad de sacar más temporadas y estirar el chicle
#1580 No entiendo esa manía que tenéis de apoyar a los protas de estas series cuando son la puta nobleza.
Me flipa que extrapoles la vida real con una serie ficticia, de verdad que lo que no se lea aquí...
Pues lo dicho hace unos capítulos con la primera temporada de prácticamente 9/10 acaba siendo un 6'5/10 raspado en la segunda temporada. Vaya bajón esperar dos años para esto.
#1587 Ahora resulta que es inaudito y raro, hasta el punto de flipar, que la gente apoye ciertos personajes, o a otros, por verse identificados en ellos, total, esto solo ha pasado en todas las series habidas y por haber.
La gente posicionándose y prefiriendo unos personajes antes que otros, me pinchas y no sangro.
A mi me flipa ese "toméis", a que colectivo represento amigo?