Nose el resto, pero a mí, el que hayan reducido de 10 a 8 episodios, ya me da miedo... espero que no aceleren tanto las tramas y se tomen el tiempo adecuado para contar la historia.
Por favor, no la caguen!
#151 Para contar la historia tienen de sobra con 8 y si quieren con 6 también. Ahora ya está la guerra lanzada, lo que requería más tiempo para contar cómo se llega a esa situación ya está invertido en la 1a temporada.
A mí me gusta el formato de 10 capítulos, que reduzcan a 8 me da sensación como de serie menos potente, prejuicios.
Tocará revisionado de la primera en 4k está semana
Team Daemon desde shikitito y más tras como acabó la primera
#153 se trata de calidad no cantidad, la historia a contar noes tan larga a no ser que empiecen a hacer invents, GOT era contar 7 libros esto es contar medio libro nada mas
la primera estuvo muy bien porque explicaron perfectamente de donde viene el conflicto entre ambos bandos sin hacerlo aburrido, ya que tampoco había grandes momentos que contar sin haber empezado aun la guerra (la sacada de rabo Paddy Considine fue brutal) un claro ejemplo de que se puede mejorar un personaje de un libro
los puntos fuertes de esta temporada están claros cuales van a ser y no hace falta mucho metraje para llegar a ellos
A ver, es que el libro no es novelado, y tiene un punto de vista basado en documentos, cronicas y habladurias.
La serie tiene puntos de vista casi en primera persona y hay misterios y dimes y diretes que quedan explicados y sentenciados en la serie por el simple hecho de que ocultarlo seria absurdo para el desarrollo de los personajes.
Partiendo de aquí, me parece correcto que no haya posibles dudas en la descendencia baratheon de los niños. Y partiendo de aqui que sean negros y remarquen esa evidencia no es un problema incluso le da un toque hasta cómico como tu dices, pero también ayuda a remarcar el amor de Viserys hacia su hija defendiendola incluso ante la evidencia.
Quiero decir, desde una decisión cuestionable de casting se construyen una serie de aciertos que ayudan a potenciar a los personajes y a diferenciar los puntos de vista entre serie y libro.
Es una grandiosa adaptación.
#151 #152 #153 La reducción de 10 a 8 se debe a una combinación entre posibles recortes / previsión ante las huelgas porque veían que iban muy pillados para cumplir plazos / planificación del arco general de todo lo que queda de serie, pero no se van a acelerar los acontecimientos.
Lo que han hecho es mover una de las batallas tochas que iba a haber este año, que seguramente hubiera ocupado esos dos episodios, a la futura tercera temporada que ya está apalabrada. Lo único que hay en duda es si serán tres o cuatro temporadas en total.
#160 cuando el producto es excelente no tienes la necesidad de hacer un marketing brutal como le ha pasado a power of rings
Están saliendo muy buenas críticas de los primeros episodios. Sigue en la línea de calidad de la anterior temporada y este año va a recordar más a Juego de Tronos por la diversificación de tramas a lo largo de varios lugares de Poniente en lugar de estar tan concentrada en unos pocos, el ritmo a fuego lento y las intrigas entre personajes para preparar el escenario emocional antes de las secuencias de batalla.