Acabo de darme cuenta de una cosa terrible.
La vi cuando salió, pero como no conocía mucho al actor, no até cabos.
#188 El primero calló muchas bocas. Estaba todo el mundo pensando todavía en el final de GOT, o que sería una precuela para estirar el chicle, y de golpe te dejan claro que esto es otra cosa.
#189 Pues varios de mi familia dijeron tras el primero que no sigue el espíritu de GOT y otras cosas que ya no recuerdo, no lo entendí en ese momento y sigo igual.
#192 ¿Esa misma gente que se pegaron años viendo GOT sin tener ni puta idea de lo que estaban viendo?. Lo digo porque suelen ser los mismos que luego se quejaban de la violencia sexual, de por qué casi siempre ganaban "los malos", de por qué "los buenos" se adentraban en una ciudad y empezaban a matar y a violar, a los que se les cayo el "icono feminista de Daenerys".....etc....
Vamos, gente casual con escaso bagaje en cine, series y cultura en general.
Lo malo para mi es que se como acaba todo esto y me quita bastante de intriga. Me alegro por los que no sabéis nada.
no se como me voy a meter los 4 que me quedan en 2 días
por favor el lunes todo en spoiler que yo iré con mucho retraso
(no tengo HBO) xdddd
Yo ayer vi los dos últimos y joder no me acordaba cómo acababa, espero que salga vermithor que tiene pinta de ser tocho
Todo lo que no sea 1:1 está mal hecho.
Esto es el otro extremo y no tiene sentido, por dos motivos:
1º Es un medio diferente, la forma de contar algo en un libro no es lo mismo que audiovisual, tienes que cocinarlo si o si, si no te queda una mierda en el 99% de los libros (el otro 1% son libros que son casi guiones xd)
2º Hay libros que son super vagos en como describen y se saltan cosas, eso lo llevas literal a la pantalla y queda fatal, hay tienes que currartelo mucho más para transformar una novela en un guión.
Por supuesto esto no quiere decir que defienda ni muchisimo menos todas las aferraciones que estan haciendo con la coletilla "basado en", pero todos sabemos y tenemos muchos ejemplos de buenas adaptaciones y de malas.
#207 Entonces tal vez son obras que no deberías adaptar al audiovisual, cuando es así. Yo lo único que puedo decir vale, es si el mismo autor es el que lo detalla, no un director random..