House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Robe_del_Mal

Acabo de darme cuenta de una cosa terrible.

La vi cuando salió, pero como no conocía mucho al actor, no até cabos.

4 2 respuestas
LLoskka

#181 Pero y lo bien que lo hace el hightower.

Kiermel
Nyhz

Vaya atracón de House of the Dragon me voy a meter este fin de semana.

3
Kylar

#181 Jajajaja me encantaron sus escenas en esa película.

Darth

Ojalá tener tiempo para revisionar toda la T1, solo me ha dado tiempo a ver 2 episodios.

2 respuestas
LLoskka

#186 de noche es mas mejor

1
MekMek

Revisionado el primero y vaya capitulazo, la de cosas que pasan en 50min.

1 1 respuesta
darkavm

#188 El primero calló muchas bocas. Estaba todo el mundo pensando todavía en el final de GOT, o que sería una precuela para estirar el chicle, y de golpe te dejan claro que esto es otra cosa.

1 1 respuesta
fracarro

#186 yo estoy viéndome 1 cada noche

1 1 respuesta
KenHo

#190 That's the right way to do it. At Deamon's command.

Deswar

#189 Pues varios de mi familia dijeron tras el primero que no sigue el espíritu de GOT y otras cosas que ya no recuerdo, no lo entendí en ese momento y sigo igual.

1 respuesta
KenHo

#192 ¿Esa misma gente que se pegaron años viendo GOT sin tener ni puta idea de lo que estaban viendo?. Lo digo porque suelen ser los mismos que luego se quejaban de la violencia sexual, de por qué casi siempre ganaban "los malos", de por qué "los buenos" se adentraban en una ciudad y empezaban a matar y a violar, a los que se les cayo el "icono feminista de Daenerys".....etc....

Vamos, gente casual con escaso bagaje en cine, series y cultura en general.

1 respuesta
AiTale

#193 te ha faltado cagarte en todo el árbol genealógico del pobre chaval xD

1 1 respuesta
KenHo

#194 Jajajaj....Si no lo digo por él. Lo digo por el público casual que la veía por puro trending y no se enteraba de un carajo. Esos mismos, son los que luego comentan que HOTD no tiene el "espíritu" o la "esencia" de GOT.

Repito, los que no se enteraban de NADA.

5
Kiermel

Lo malo para mi es que se como acaba todo esto y me quita bastante de intriga. Me alegro por los que no sabéis nada.

1 respuesta
Dredston

.

Styles

Hoy es el preestreno español en Madrid, así que cuidado con lo que leemos estos días.

BzKtN

A esta serie le faltan las tetas de Got

2 respuestas
Culebrazo

todo lo que puedo ofrecer son pies y pajas bolsilleras

2
Dredston

.

3 2 respuestas
RavageR

#201 si, fue por eso, cuando ya se convirtió en un personaje imprescindible dijo que ya no enseñaba mas las pechugas y que pasando. Luego tienes series como Spartacus que es la fiesta del desnudo sin miedo al exito jaja

6
Krules

#201 "basta, que ya soy famosa"

10
STILES

no se como me voy a meter los 4 que me quedan en 2 días
por favor el lunes todo en spoiler que yo iré con mucho retraso
(no tengo HBO) xdddd

fracarro

Yo ayer vi los dos últimos y joder no me acordaba cómo acababa, espero que salga vermithor que tiene pinta de ser tocho

BernyMoon

Por si quedaban dudas.

4
Moonlight86

Todo lo que no sea 1:1 está mal hecho.

Esto es el otro extremo y no tiene sentido, por dos motivos:

1º Es un medio diferente, la forma de contar algo en un libro no es lo mismo que audiovisual, tienes que cocinarlo si o si, si no te queda una mierda en el 99% de los libros (el otro 1% son libros que son casi guiones xd)

2º Hay libros que son super vagos en como describen y se saltan cosas, eso lo llevas literal a la pantalla y queda fatal, hay tienes que currartelo mucho más para transformar una novela en un guión.

Por supuesto esto no quiere decir que defienda ni muchisimo menos todas las aferraciones que estan haciendo con la coletilla "basado en", pero todos sabemos y tenemos muchos ejemplos de buenas adaptaciones y de malas.

1 respuesta
privet

#207 Entonces tal vez son obras que no deberías adaptar al audiovisual, cuando es así. Yo lo único que puedo decir vale, es si el mismo autor es el que lo detalla, no un director random..

RavageR

el estreno es esta madrugada?

1 respuesta
_PimPollo_

#209 La madrugada del lunes entiendo no?

1 respuesta