Habria que enviar un correo a Humor Amarillo en nombre de MV :_)!
Takeshi es el amo mirando a la chica del puente x'D
Habria que enviar un correo a Humor Amarillo en nombre de MV :_)!
Takeshi es el amo mirando a la chica del puente x'D
lo mejor a sido el tio ese colgao del puente, le pegan un bolazo en la cabeza y a dao kn to la cara en el puente xDDDD
con los comentarios te partes,hay algunos mu wenos.
Luego mola mazo tambien cuando les tienen chapados y tienen que salir,siempre ponen algunos gordos pa reirse....hahahah
q pasa q nadie resucita esto hijos de LOL ??
q hoy a una pruebaza nueva! la de la pertiga! menudas leches se van a meter
molo lo del final de en el proximo programa... el barco asesino ese ke iba jodiendo los otros coches XDDD una lastima ke NUNA los pongan.
Y molo cuando dicen: nos ha llegado un e-mail diciendo ke dejemos las voces originales con subtitulos
Ja Ja pero ke divertido... ajajajaja fue la caña
el programa d hoy estuvo entretenido, los misters potato fueron la ostia, y el samurai del carro que ya se la comio al salir
el chino cudeiro es como kenny en south park
Ami la verdad es k los comentaristas ya no me hacen risa.. tal vez lo unico k me a gustado oy a sido la partida de anuca k sa pegao la tia en la prueba de la pertiga... por lo demas , lo de siempre..
es mitico cuando ponen a la mujer defensora de los concursantes a entrevistar, y pone a decir : '¡DARLES CAÑAAA! xDDD
#499 a mi solo me hace algo de gracia el ke tiene la voz parecida al Florentino Fernandez (es el? xD) el otro... tiene gracia -4
La de la pertiga... pfff y el Livingston con la ducha JAJAJAJJAJA