el aleman cudeiro xDD
a dios!!! q hoy es sabado !!! NOOOOOOOOOOOOOOOO
ME LO HE PERDIDO, he comido con la mierda de los simpsons... ! el primero q me pierdo !... pos ala, a bajarselo...
es q no subis el post antes de q el programa empiece joder... asi no me acuerdo
Sublimeeeeeeee xDDD Most view episodio de humor amarillo xDD
PD: Habria que enviar un mail de parte de media vida al concurso. Por si acaso xDD
el programa d hoy fue la ostia
el intento d superman merece avatar
y verlo intentar hacer la prueba d la cuerda 3 veces
mira que me he reido
vivan esas olimpiadas
Jajajaja esos españoles deberian ser reconocidos como dioses aki en España. Participar en un programa de esa magnitud alli en Japón en aquella época...xDDDDDD
Salu2^^
15 minutos, lo subo para recordarselo a los q no quieren perderselo, cosa q no izieron ayer conmigo... xDD
el programa d hoy es la puta caña,
despues d la puvlicidad mirare que personajes
merecen avatar
çJODER, AL FINAL NO HUBO LA PRUEBA D ASALTO AL SOL NACIENTE NI LA D LAS HAMBUERGUESAS
como era el e-mail del programa? si enviamos muchos igual ponen de una vez la prueba del final ke nunca ponen.
Me gustó la nueva prueba, aunke hoy me ha parecido flojillo, y la conichigua ya me raya mazo
ha estado bastante bien el de hoy, me ha molao el flipao q le ha tocado luchar contra el de verde, y se ha puesto a dar patadas giratorias y voladoras y el esbirro de takeshi se ha acojonado ipso facto jaajjaj
madre mia el del calzon rojo XDDDDDDDDDDDD es q los derribaba de un manotazo y los japos ahi rodando de la ostia JAJAJAJAJ
y luego el takeshi rematando a patadas a su esbirro con el calzon azul despues de q lo owneara un concursante XDDD
George-Bush Estas avisado con casi 2 horas d antelacion, no vengas diciendo despues que no t avisamos
aqui tenemos a la superabuela, q ya esta cansada de ir de publico a saber vivir y ha decidido pasar a la accion
xDDDDD
#528 me acabo de levantar xDDDDDD
menos mal q ayer to pedo cuando llegue a casa consegui escribir un posit en el salon de q me lo grabasen...luego lo veo
gracias x avisasr
este programa promete, a ver que pasa despues d la publicidad
Joder, es que el programa sin los cañones d nakasone no es lo mismo, y sin asalto al sol naciente tb pierde bastante
los de de este finde han estado un poco flojos, hasta me atreveria a decir q los han acortado aun mas...
PEPE LIVIGSTON SE VA !!!!! q no lo sustituya el triste x favor !
No se si alguien lo habra puesto antes pero teneis una entrevista bastante cachonda a los presentadores hecha por CINeol en http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=3751&sid=0faf80a784f75bd624581ccc3d44d114