Kodi, Tu centro multimedia

Rojosier

#510 #509 no sé cómo va de compatibilidades el resto de cacharros pero la Shield codifica a casi todo. Veo todo en 4K DV (o HDR si no hay DV) y brutal.

koalas

#510 yo no tengo ese problema y veo contenido 4k hdr y dolvy vision. Es mas la tele me marca que se esta viendo en DV y tengo para elegir brillo o oscuro.

Mi tele es una sony asique el unico problema que tengo con kodi es, al darle alguna peli tocha se sale al inicio, pero si repito funciona. No me da mensajes de error ni nada.

Yo lo achacaba la falta de almacenamiento o que kodi es una putisima mierda mal echa

1 respuesta
Doromil

#512 es contenido de palantir o stremio que especifica que tiene dv y hdr10 (las 2) y no te da problema? Tienes el streamer o el chromecast? Porque el problema es el streamer

Pues yo no soy el único tienes mas gente por reddit. Que tiene solución eh yo ya lo tengo funcionando bien.

1 respuesta
susto93

Por lo visto el Chromecast de google que ya está descatalogado es el bueno xD. Lo pillé justo una semana antes de que lo quitaran en Amazon por 56€, no sé si es caro o barato pero visto lo visto... Desde el día 1 tanto en Palantir como en Stremio reproduzco sin problemas HDR10 y Dolby Vision (HDR10+ no porque tengo una LG OLED y no lo soporta).

Panch

#509 tiene pinta q hd lento es lo q t pasó

koalas

#513 yo uso kodi y tanto kodi como stremio y como plex cuando descargaba contenido en 4k hdr y dv sin problemas.

Kodi y stremio los tengo instalados en la misma tele que es google tv asique sin problemas solo lo que comento que algunas veces se sale kodi por que quiere en mitad de la peli por eso voy a probar metiendo mas almacenamiento.

La tele tiene 3gb de ram y 16gb de datos, pero entre el sistema y las pocas apps que tiene se lo come todo

1 respuesta
Doromil

#516 pero es el Google tv streamer lo que usas? Porque yo hablo de que no lo recomiendo porque da ese fallo.

1 respuesta
koalas

#517 telee tio jajaja uso una tele jajaja

Y no tiene sentido que el tv box de google streamer de fallos con esos formatos cuando en su web indica que lo soportan

1 respuesta
Kony646

de cara a animes? algun addon recomendado? sobre todo animes de temporada y eso

Doromil

#518 si tiene sentido. Igual que el firestick. No gestiona bien cuando están los 2 formatos a la vez.

No es una opinión es una realidad. Y no me pasa a mi, es genérico.

Lo que no se es para que me citas con tu tele si estoy hablando del streamer xD

1 respuesta
koalas

#520 porque me he liao.

Me sigue haciendo lo mismo va de puta madre la aplicacion y tal, hoy se me ha salido de la aplicacion sin venir a cuento vieneo una peli de 1080p

No tiene nada que ver por formatos ni nada, asique no entiendo por que.

Solo tengo instalado palantir y el skin de palantir nada mas

1 respuesta
Doromil

#521 la putada de kodi es esa. O tienes algo con un procesador potente y 8 gb de ram o te tira fuera cada poco. :(

Hasta con la shield te acaba echando (aunque tarda más)

2 respuestas
koalas

#522 solo queda hacer un mini pc que no lo veo mal de cara a un futuro pero ufff

Por eso pensaba que si se podia hacer stream desde el pc a la tele.

Asi tipo plex

1 respuesta
Doromil

#523 lo malo de los pcs es que olvídate del dv con Windows

2 respuestas
koalas

#524 esas son las cosas malas que tienen.

O que kodi deberian de optimizarlo mas, porque segun leo por san google pueden ser muchos factores.

A mi hay veces que cuando arranco kodi se cierra.

Cuando le doy a una pelicula se cierra, pero si vuelvo a repetir con la misma funciona.

Vamos que no me marca ningun error simplemente te tira fuera

susto93

#522 llevo dos meses dándole a fuego y aun no me ha tirado Kodi ni una vez.

2 respuestas
tuerto

Lo llevo usando años en un Xiaomi TV Box 3, que creo tiene 2GB de RAM, en una TV vieja y no se me cierra nunca. Le costaba tirar cuando le metía varios addons o skins pero ahora que solo tiene Palantir va fino. Así que no creo que haga falta ningún sistema potente, supongo que estará optimizado más para unos sistemas que para otros.

1 respuesta
koalas

#526 #527 yo solo uso palantir con el skin de palantir, en un sony bravia xh9096 de 85" y en teoria según especificaciones tiene 3gb de ram, aparte lo puedo ver en kodi en informacion de hardware y ennuso siempre esta sobre el 60%

Es muy raro que me tire kodi aleatoriamente

Panch

#524 Eso no funciona con bluestacks? Es pregunta, no lo he probao (ni planeo)

1 respuesta
koalas

Una pregunta para los usuarios de palantir, cuanto tiempo tardan en subir el contenido nuevo de capitulos y eso? Digamos por ejemplo arcane?

1 respuesta
Doromil

#526 pero usas skins?
#529 el dv nop

1 respuesta
enigma_tkl

Hola buenas!! Veo que algunos tenéis el enlace para entrar al grupo de Palantir en Element, por favor, me lo puede pasar alguien que lo tenga?? Es que entré en cuanto me enteré de que estaban ahí, pero no encontré nada. De hecho, invité a 2-3 usuarios con el nombre de "palantir" pensando que eran solicitudes para entrar xD

pIJAS

Realmente para que sirve entrar al grupo de Palantir en Element? pedí invitación y entré y tal y no sé que ventajas puedes tener estando ahí

2 respuestas
Doromil

#533 pues enterarte de las cosas que vayan cambiando, el catálogo que meten y si tienes dudas. Skins y esas cosas

Hay gente que le es difícil instalar las cosas porque es nueva por ejemplo y necesitan ayuda también

enigma_tkl

#533 ahí no van informando de lo que suben y los cambios que hacen?? Al no estar metido, desconozco lo que se acontece en aquellos lares. Y como estoy perdido en lo que suben y demás…de hecho, últimamente hay películas que están cargadas nuevas, pero no carga la foto, y esa peli no se ve, me di cuenta estos días atrás. Y leyendo aquí tendré que seguir los pasos de eliminar Palantir y volver a instalarlo, y a unas malas el Kodi y probar, porque si no me funciona, dejo de pagar Alldebrid, total, si no lo voy a poder usar…

tuerto

#530 Pues Arcane los capítulos que han estrenado hoy estaran mañana seguramente. Yo acabo de ver el primer capítulo de Silo 2 y lo estrenaron ayer. Vamos, que es rápido.

1 respuesta
koalas

#536 gracias por el dato!

susto93

#531 no, los únicos addons palantir3 y el de limpiatukodi.

morlop

Palantir tiene algún apartado de "seguimiento" o "favoritos" para no andar buscando una serie o película?
Hasta donde yo sé lo de "continuar viendo" no iba bien

Y otra cosa, teniendo Trakt, se sincroniza mi seguimiento de películas o series entre dispositivos?¿

La verdad que la skin que dan en el repo de p3 está bien y sencilla y con buena info.

1 respuesta
susto93

#539 Si lo sincronizas con Trakt se sincroniza el seguimiento entre dispositivos. A mí me va perfecto en ese sentido.

1 1 respuesta