#540 Este hilo me está dando la vida , la verdad es que agradezco todas las aportaciones que hacéis.
Hola
He instalado Palantir 3.20 pero no paro te tener problemas. Las películas se me paran el menú vuelve atrás y así todo el rato. ¿Sabéis que pasa?
Os informo:
He echo dos pruebas con mi tele y kodi con dos pendrive
Uno de 16gb de hace años y otro de 128gb nuevo de 3.2
En el antiguo pendrive tardaba mucho en cargar las caratulas plan 5 o 10 segundos
En el nuevo tarda menos de 1 segundo milesimas en cargar todo el contenido y va el doble de rapido y fluido kodi.
Tendre que probar a full que tal va con el visionado de pelis y tal, ya que tiene una tasa alta de mb de escritura y lectura
Asique por ahora el cambio ha sido mejor ganando rendimiento y espacio en tema cache y tal
#545 si y va bastante mas rapido pero nada se sigue saliendo
Mi padre tambien tiene un xiaomi tv box y se le sale de vez en cuando al inicio
Joder pues yo lo tengo en un fire stick con la skin de Palantir y no se me peta nunca…y antes de tener esta skin iba con la estándar de Kodi y nunca se me ha cerrado. Llevo 3 meses usándolo casi a diario.
#550 pues yo aun asi sin tocar nada apenas y solo con el palantir porque lo demas no lo uso para nada, solo puse opensustitles.com, la skin de palantir y arreando.
Pero se me sale cuándo le sale del pijo
#552 Pues en Kodi dependerá del addon, Palantir sí lo hace. Después, Stremio y Plex también. Para las otras plataformas creo que se podía a través de unas extensiones para el navegador o algo así pero eso no lo he probado.
#555 merece la pena?! Lo digo pq en mi Android TV ya voy justo de recursos..
Tanto es así q voy a quitar la skin, q es espectacular, pero no me tira bien... Me va bastante justa y tengo q andar apagando la TV y encendiendo.
#558 En mi caso imprescindible, ya que uso Palantir en diversos dispositivos y así puedo continuar las películas o series donde las haya dejado. Y gestiono todo a través de mis listas de favoritos con el móvil (contenido que veo que me gusta, pues a favoritos para que después aparezca en Palantir). Incluso puedes añadir contenido que aún no se haya estrenado y te aparecerá cuándo ya esté disponible. Y más cosas...
¿Alguien puede mandarme MP con la guía para instalar Palantir en Kodi? Lo tenía instalado pero ha muerto.
EDIT: Instalado.
A ver, sé que es mucho pedir, pero alguien podría darme por aquí o por MP un hilo del que tirar para empezar a montarme mi propio streaming casero? Ya me he cansado de plataformas subiendo precios y poniendo pegas a compartir cuentas, que les follen.
No tengo nada claro por donde tengo que empezar, si tengo que comprar hardware, o qué.
Decir que he manejado Kodi pero Palantir lo tengo poco tocado, también conozco Plex, pero veo también recomendaciones como lo de Trakt (que por lo que veo simplemente es para sincronizar cosas vistas digamos, pero parece útil) y me pierdo un poco.
Para alguien que ve cosas únicamente en la TV del salón, lo ideal qué sería? Kodi + Palantir + Trakt? He de decir que solo vemos contenido en castellano doblado, casi nada de VOSE y 0 VO.
Estás son las opciones que parece que existen:
- Kodi + palantir3 + debrid
- Stremio + torrentio + debrid
- Alguna solución con Plex que no he explotado
- ???
A nivel de hardware, lo ideal sería tener un tvbox con más capacidad (RAM?) que mi TV con android TV? Pinchar un HDD/SSD a la TV para gestionar todo?
Gracias!
Pd: si alguien me ayuda, me comprometo a intentar hacer un mini tutorial de todo lo que he ido haciendo para ayudar a los demás.
#565 gracias, creo que, debido a que soy retrasado mental, he dicho "servidor casero" cuando quería decir "servicio de streaming casero". Vamos, que lo que preguntaba era qué es mejor o qué opciones hay entre:
- Kodi + palantir3 + debrid
- Stremio + torrentio + debrid
- Alguna solución con Plex que no he explotado
- ???
Todo esto contando con querer ver contenido castellano, en la mejor calidad posible.
Voy a cambiarlo en mi mensaje original. Aún así gracias por la ayuda, también le echaré un vistazo. He visto @spyro512 que también te has montado algo con acestream+Plex, igual recibes algún privado xD
#566StkR:Stremio + torrentio + debrid
Stremio + peerflix + torrentio + debrid
Peerflix RD SOLO con resultados en español de españa. Es un must.
#566 si quieres contenido en VO (hay algo de español, pero no mucho), Stremio. Si quieres contenido en español, Palantir. Ambos con debrid, claro.
Las soluciones de Plex son más complejas. Con plex_debrid puedes marcar en favoritos de plex una película y esperando unos segundos, plof, de no ser reproducible pasa a ser reproducible, también a través de servicios debrid; pero si quieres simpleza, no merece la pena. Lo otro es mejor.
En cuanto al acestream, encantado de echar un cable! Pero no me mandes mp, mejor en el hilo, así resolvemos las dudas pa'todos
#567 esta solución dirías que está a la altura de catálogo de kodi + palantir3 + debrid? Es por meterme de lleno en una y no andar dando vueltas.
#568 Palantir siempre a través de kodi, no? Es que kodi me ha funcionado en ocasiones regular en la TV, por eso pregunto por el tema hardware, por si hay que invertir algo para "desahogar" la TV que va a pedales a veces. Antes de preguntar nada sobre lo de acestream, estamos hablando de fútbol? Es básicamente lo que me interesa. En caso afirmativo, dímelo y pregunto en el hilo como dices.
Gracias!