Kodi, Tu centro multimedia

J

#660 me pasa igual que a ti, lo he probado todo y nada

Doromil

#660 prueba a conectarte con los datos del móvil

1 1 respuesta
MisKo

#662 No tengo forma de usar la conex del mvl en el pc xD

1 respuesta
Doromil

#663 no tienes WiFi en el pc? :(

1 respuesta
MisKo

#664 Nop, pero vamos, he probado en el ordenador que tengo conectado a la tele donde tb tengo kodi y lo mismo (compartiendo los datos del movil con ese ordenador)

Que cosa más rara, en serio xDDD

2 respuestas
Doromil

#665 xD pues a ver si es verdad que están de mantenimiento a ver esta tarde si te rula

sgjuanka
#1Chamborz:

nuestra fuente

A que te refieres con "añadir nuestra fuente" ?

Canito007

Hola, quien puede pasarme el enlace para meterme en element de palantir 3??

Gracias

1 respuesta
Doromil

#668 esta cerrado

RolandDes

Yo esta misma mañana solicité el reembolso de RD y me lo hicieron de forma parcial. Tardaron menos de un minuto en hacerlo. También puse AD y no tuve ningún problema, lo probé y va bien.

1 1 respuesta
Doromil

#665 vale esta en rojo el servicio que usa palantir.

Pues a esperar, si es mantenimiento en horas debería funcionar normal. Si mañana sigue igual chungo.

1 respuesta
MisKo

#671 cual es el de palantir? El error ya lo daba anoche, asi que mal asunto xDDD

1 respuesta
morlop

Entonces sigue sin ir hoy p3 con AD? Joder... La verdad que stremio ha demostrado funcionar mejor. Con RD anoche recuperó (mientras dure) pero es que con AD va como debe ir.

P3 está en la mierda con RD y con AD parece que igual.

Y encima cierran chats... Cuando ahora más que nunca hace falta chat...

2 respuestas
RolandDes

#673 Yo estoy usando ahora mismo Palantir 3 con AD. No sé por qué hay gente a la que sí le funciona y otros a los que no.

1 respuesta
Doromil

#672 pone en mantenimiento en ese hoster así que esperar

javihh1191

Perdonad la duda, AD con stremio debe de funcionar?

2 respuestas
Doromil

#673 es que son cosas diferentes, palantir no usa torrents, usa enlaces de descarga.

Ahora mismo el hoster que usan esta en mantenimiento. A ver mañana.

#676 si exactamente igual que funcionaba RD

Ilmanroth

#676 si funciona.

1 respuesta
C

#670 Como has solicitado el reembolso?

1 respuesta
pIJAS

Ya me están haciendo dudar lo del mantenimiento, tengo AD con el free pass de 1 semana y me funciona perfectamente, debería de preocuparme si compro un mes y al linkear el nuevo pin/device me sale lo de que está en mantenimiento ? o al upgradear el free pass a premium de 1 mes se mantiene el mismo servidor

1 respuesta
Doromil

Tened una cosa en cuenta, los servidores no son mágicos.

Si todo el de RD se está poniendo AD se van a caer. Probablemente por eso están en mantenimiento.

RolandDes

#679 En el apartado de "Contacto". Pones la palabra "Refund" en el buscador y les abres ticket. Te responderán en poco tiempo y te dirán cuánto te corresponde de reembolso.

1
Doromil

#680 es lo mismo. Ni siquiera tendrás que cambiar la api.
Además mantenimiento ahora solo es en algunos hoster de descarga el torrent no está en mantenimiento

1 respuesta
morlop

#674 #678 he dejado de leer comentarios, he ido a probar y funciona perfectamente alldebrid con palantir.

La gente tendrá mal configurado kodi, porque va bien.

All Debrid funciona bien en palantir y stremio ahora mismo.

2 respuestas
Doromil

#684 tienen el hoster que usa palantir en mantenimiento.

A algunos le ira a otros no, hasta que terminen

J

#684 No a todo el mundo le funciona bien, espero que estén en mantenimiento…

pIJAS

#683 Exacto.

Acabo de upgradear y perfecto.

1 respuesta
J

#687 puedes desarrollar upgradear? xD

1 respuesta
pIJAS

#688 Al crearte una cuenta de all-debrid te dan la posibilidad de probar 7 días gratis, pero claro estás limitado en cuanto ves 5 pelis has gado el cupo de megas y tal, pues he pasado de la versión de 7 días al premium de 1 mes

1 respuesta
J

#689 ahora sí entiendo! muchas gracias!!! es esto 100%