#690 me acabo de subscribir y nada… mismo error. No entiendo nada
#696 Te debería funcionar, algo debes de tener mal configurado, pasa screenshots de los menús de kodi y palantir
Bueno, yo he pedido refund y voy a esperar a ver que dice la gente de Palantir y a ver como se desarrolla la cosa. De mientras tiraré como a la antigua, descargando las cosas que veo y tirando de Plex.
#697 ayer me funcionaba perfectamente con la free de 7 días, ha sido esta mañana que ha dejado de funcionar. Y al hacer la subscripción sigue apareciendo el mismo mensaje… estoy por cancelar la subscripción y poner la de solo 1 mes…
Os funciona palantir 3? O estamos todos igual, yo tengo cuenta de realdebrid pero tampoco funciona
Edit: lo acabo de reinstalar desde la fuente y tampoco
#696 aaah perdona que ya no se en que hilo escribo. AD tiene el hosting que usa palantir en mantenimiento es normal que hoy no te funcione
#701 si esta en mantenimiento el hosting que usa puede que a algunos no os funcione
El stremio que son torrents bien. A ver lo que les dura el mantenimiento del hoster igual esta noche va o tardan unos días
#702 RD no va a funcionar nunca más con palantir
#709 muchas gracias, lo tengo un poco dejado por falta de tiempo, tengo que actualizar los cambios que han ocurrido pero bueno al menos se da una idea
PD: está es mi antigua cuenta que he podido recuperar, la que creo el hilo la tengo en desuso
#716 Pues no sé qué puede estar pasando. Excepto que ayer noté un par de parones en una peli, a mí me va bien Palantir con AD por ahora.
#716 a mí igual. Es más, ahora en stremio me sale que mi acceso está bloqueado. No sé si es porque se agotaron los gigas de la cuenta de prueba o qué. Vi en el email como 5 correos o así de acceso a AD y venían de países raros y los he bloqueado lógicamente. Lo mismo van por ahí los tiros…
#719 ¿? Para ti es normal que llegues a casa, abras el email, te encuentres como 5 intentos de entrar que son de Moldavia, Rumanía, etc y decir: hostia soy yo.
Relájate con lo del puto meme.