Kodi, Tu centro multimedia

Rojosier

#720 tienes que aceptarlo, el acceso es la localización del server de Torrentio al que se está accediendo jajaja

1 respuesta
Pjroll

#721 A ver, lo estuve usando ayer sin tener que autorizar nada en absoluto. De pronto me llegan esos mensajes y cada uno con una localización diferente. Pues qué quieres que piense? xD Pero hay formas y formas de decirlo. Aquí el otro colega debe ser el listo de la clase.

Vaya, parece que el meme no es tan meme: https://www.mediavida.com/foro/tv/existe-alguna-plataforma-netflixdisneyhboamazon-todo-uno-713716/41#1207

2 respuestas
1 comentario moderado
Rojosier

#722 en Reddit ya se comentó, hay que aceptarlo o no podrás ver contenido.

1
morlop

Yo acabo de ver Robot Salvaje desde Pala con AD y de lujo.

pIJAS

#722 Las cuentas gratis tienen límite de gigas.

Con AD he notado algún corte pero no se cancela la película ni se buguea, microcortes sin mayor importancia

1 2 respuestas
yyredi

#726 como la película sea de calidad muy alta a mi se me hace imposible verla con los parones

1 respuesta
sr_morao

Yo con palantir sigue con alldebrid fuera de combate, pero en stremio si que me funciona con alldebrid la cosa no pinta bien con palantir

FaLc0n_

Yo si intento poner una peli en 4k con palantir y AD se me queda la pantalla en negro y peta. alguna idea?

1 respuesta
pIJAS

#729 La tele es 4k ? xd

1 respuesta
FaLc0n_

#730 En principio si xD Pero me pasa con cualquier link que pase de los 1080p

morlop

#726 #727 yo también he notado este finde parones en máxima calidad, no sé por qué si eso creo que ya depende de los servidores de descarga, ¿No?

MisKo

#717 #718 A mi AD en Stremio+Torrentio me funciona perfecto.

Me llego el email de "Moldavia" y en Stremio me salía bloqueado. En cuanto acepte el email en Stremio se puso a funcionar sin problema.

El problema lo tengo en Palantir, desde el viernes el mismo mensaje del host en mantenimiento..

Y en su página cada vez aparecen más servidores en rojo xDDD

1 respuesta
Pjroll

#733 sí. Lo del tema del bloqueo en stremio ya lo tengo arreglado y funciona. En Palantir me pasa igual que a ti. Todo el finde sin funcionar y dudo que me funcione ya…

morlop

La verdad que menuda carta de presentación tan nefasta de AllDebrid cuando podría hacerse con toda la competencia de RealDebrid...

penetration

#601 he pensado lo mismo... es muy meme genious.jpg.... en fin

penetration

#651 #654 entiendo que le habeis escrito por aqui https://real-debrid.com/support , no?
Que les habeis puesto para que os acepten el refund?
thx!

2 respuestas
_jBj_

#737 Yo no lo he pedido aún porque me sigue funcionando RD con Stremio. Según dicen es automático, pero que te asesore mejor alguien que lo haya pedido.

1
MisKo

Bua, ahora Stremio me dice que el "add-on" aun no ha cargado (torrentio) y qndo termina y muestra fuentes, ninguna es de AD xDDD

1 respuesta
Tras

#737 yo les puse: Due latest news I would like to request a refund.

1 minuto después contestaron positivamente.

1 1 respuesta
morlop

A mí me llego el mensaje inmediato y automático de que me devolvían el dinero, pero ING es una mierda y ni hoy lunes día hábil me han pagado.

1 respuesta
pIJAS

A mí me llegó al BBVA ni 5 minutos después del e-mail tenía ya la transferencia hecha

Pjroll

#739 tal cual. Ahora solo me aparecen de RD xD.

spyro512

estáis reclamando 5€?

2 respuestas
Rojosier

#741 por aquí santander y tampoco

#744 yo 16

1
yyredi

https://androidphoria.com/novedades/palantir-3-no-funciona-el-addon-de-kodi-sufre-caida-de-alldebrid
Os funciona? A mí por ahora sí

perevales

AD me ha dejado de funcionar ayer domingo por la tarde. El error indica que los servidores están de mantenimiento.

1 1 respuesta
Slipunk

Lo malo de Kodi es que va muy lento y si ya quitaron RD menudo bajon.

Rojosier

No he dicho nada, parece que solo afecta a Stremio.

penetration

#744 yo tb casi todo, de los 6 meses contratados, solo he podido usarlo 1 xd

#740 thx compañero!

1