Kodi, Tu centro multimedia

Betrayal

Creo que AD está devolviendo dinero a los nuevos usuarios solo. No puede dar servicio con calidad a tanta gente que está llegando. Los que llevamos mas tiempo sigue funcionando bien.

1
leonsegui

A mi RD me funciona, eso sí, llevo años usándolo

2 respuestas
pIJAS

#782 RD o AD ?

sr_morao

AD llevo dos dias sin fallos esperemos que se mantenga

Doromil

#782 RD imposible que te funcione en palantir

1 1 respuesta
InFiNyT1

Me han hecho el refund hoy, después de dos días con AD

leonsegui

#785 en palantir no, yo uso fen, pensaba q era en general

1 respuesta
Doromil

#787 fen son torrents creo. No tiene nada que ver :(

1 respuesta
morlop

#788 fen también funciona con debrid hast donde yo sé, pero imagino que en AD y RD estarán igual de capados ya que el problema no es el addon sino el debrid que quiere y está acabando con todo esto. La clave pasa porque se use un debrid sin estas limitaciones.

1 respuesta
Doromil

#789 me refiero a que usa torrents (cacheados en el debrid como stremio) . Palantir es otra cosa.

Txentx0

Dejo esto por aquí.

Para los que tengan android TV. Va de 10

1 4 respuestas
morlop

#791 más info? contenido actualizado? Español? 4k? dinos algo xD

1
Txentx0

Es tipo Netflix. Quiero decir interfaz parecida. Bebe de enlaces de visionado directo de internet. Tipo powvideo. Y mucha calidad. Hay castellano, inglés o latino lo de siempre. Más opciones a más famosas la serie /pelicula

Es un seriesly adaptado a android TV. Con interfaz más cómoda.

1 respuesta
morlop

#793 rollito stremio? pero descarga directa sin p2p?

Txentx0

Reproduce links de visionado directo. Como powvideo. Nada de torrent. No se necesita ningún reproductor adicional. Solo la app.

Pide registrarse

No sé qué más decir. Yo no conozco o he usado palantir o stremio. Pero es lo mejor que veo desde cristal azul. Es lo mismo pero con una interfaz cómoda y bonita

Doromil

A mi no me gusta dixmax pero es cierto que si no quieres pagar un debrid por como esta ahora la cosa es una alternativa

koalas

Hoy probando me sale algo de premium o algo asi, vamos que no me va con AD

Coño acabo de mirar que AD me ha devuelto los 3 euros automaticamente, si pago otra vez funcionara?

1 respuesta
pIJAS

#797 Yo he vuelto a pagar y de momento bien, intenta hacer una subscripción en vez de comprar 1 mes suelto

1 respuesta
morlop

En Real Debrid se han puesto farrucos encima reprochando a la gente que usen su servicio para "piratear" como stremio o palantir...

Me alegro de haberles pedido el refund, vaya hipócritas, viven del pirateo y ahora van de moralistas legalistas... Cuando su servicio lo usen 4 gatos para contenido legit que disfruten lo acordado.

En reddit se ven comentarios que pasan de apoyo a crítica, y con razón, vaya tela.

1 respuesta
koalas

#798 lo mio fue suscripción pero cancele la renovación

Elinombrable

#799 Bueno es que el comentario viene de un usuario poniéndoles 1 estrella en trustpilot por venganza y le han respondido que está incumpliendo los términos de servicio varias veces. La gente también es imbécil. Que todos seamos felices mientras todos miramos a otro lado es una cosa pero aún encima venir a quejarte de que cumplen la ley cuando les obligan las autoridades a pesar de que todos sabíamos que era algo ilegal tiene cojones, que algunos parece que tienen 5 años. Con lo fácil que sería decir que fue bonito mientras duró y ya está en vez de ir a vengarte como si tuviesen la culpa de algo, manda cojones. Y más sobre algo tan estúpido como contenido de entretenimiento, que no es que te hayan robado los ahorros de tu vida o borrado tu contenido personal.

1 respuesta
morlop

#801 a mí me parece un comentario totalmente apropiado el de trustpilot. Solicitas refund porque daban un servicio que ya no dan, quieres volver a pagar y te han hecho un me enfado y no respiro y te baneo. Pues comentario súper apropiado para que la gente sepa cómo se las gastan y encima contestan esa reseña demostrando ser aún más tontos y picados si cabe... "Compartir tus datos con los dueños del copyright" 😂
Pero si los que consumen no cometen delito sino los que se lucran, es decir, ellos.
Se han vuelto un meme.

Yo soy de los que piensan que fue bonito mientras duró, y así es, mientras duró desde agosto que lo usé perfecto, ya no da uso, refund, y a otra cosa. Qué ahora banean por refund? Pues que les vaya bonito, ya ves tú...

1 respuesta
Elinombrable

#802 Solicitas refund y te lo dan. ¿Por qué quieres volver a pagar ahora? Y ellos hace tiempo que tienen en sus términos de servicio que está prohibido guardar en sus servidores contenido protegido. Que sí, que todos miraban para otro lado pero eso no quita que estuviese en sus normas hace tiempo y que simplemente se limitaran a informar, sin realmente validarlo mucho. Todos lo sabíamos y sabíamos que esto podía pasar. No entiendo la sorpresa ahora ni las ganas de vengarte contra nadie.

Lo que veo absurdo es la oleada ahora de gente que pide refund por 3 putos € y luego se enteran por su colega que vuelve a funcionar, y vuelven a pedir otra vez otra cuenta y cuando les banean por ello, vienen a quejarse. Pide refund, te devuelven la pasta y a otra cosa mariposa. Fue bonito mientras duró y fuera. La historia de tu venganza personal contra una compañía que te ha dado miles de horas de entretenimiento de contenido ilegal a un precio ridículo me parece absurda y de nivel infantil sin precedentes.

1 respuesta
morlop

#803 yo no veo ninguna guerra por parte de nadie. Un usuario debería poder usar su cuenta cuando quiere, no que la empresa se enfade y te banee porque te ha pedido dinero porque ya no das el servicio que dabas. Pero la empresa es de ellos y la llevan como quieren.. perfecto también, pero libre es cada uno de poner reseñas, faltaría más.

Pero vamos que eso a mí ni me va ni me viene, allá cada uno. Yo personalmente no veo normal que una empresa se enfade con el cliente por pedir devolución y encima te suelte que le va a dar tus datos a los dueños del copyright... 😂

Bueno, nosotros a lo nuestro, yo sigo diciendo que ahora mismo no se pague ni AD ni RD... A ver qué hacen los creadores de Palantir...

tuerto

#791 No lo conocía, gracias por ponerlo por aquí. Lo probaré, que siempre es bueno tener alternativas por si acaso.

sr_morao

#791 lo malo de ese es que casi todo es idioma panchito

koalas

Habra que esperar a que palantir ponga algo que valga porque es lo mejor que hay para contenido castellano

PeandPe

¿Cuáles son ahora mismo las opciones para un Fire Stick?

1
penetration

Yo es que repito, es de 1 subnormalidad supina, tener estos server en Europa, eeuu y tal...
Son unos gitanos y 1 comodos, porque total, montamos todo aqui al ladito y encima es barato (Servers de OVH).
De sobra saben lo que se mueve en sus servers y cual es su grueso de users de pago.
Sube las subs 1 poco, pero muda los servers a algun sitio con el que no vayas a tener problema y perder 1 cantidad ingente de ingresos

1 1 respuesta
Elinombrable

#809 Claro, porque es superfacil montar la infraestructura necesaria con el ancho de banda y requisitos de conectividad en cualquier país tercermundista. Y además tener gente allí que lo mantenga de forma eficiente y profesional.

Sácate el listado de países por número de datacenters y de los 25 primeros la mayoría están en Europa o similares o tienen muchos por ser grandes núcleos de población en sí mismos (China, Brasil). Por algo será.

El servicio que ofrecen no se puede ofrecer con infraestructura de república del congo o de una isla del pacífico especialmente cuando el 99% de tus clientes pertenecen a Europa y América.

Me parece bastante infantil acusar a una empresa de gitana o de cómoda teniendo idea 0 y todo por el enfadito de que no puedas piratear contenido pero bueno así está el panorama últimamente que parece que a muchos el mundo les debe algo.

1 1 respuesta