Vaya mierda.. refund automático...
Por qué cojones no eligen debrids de países que no metan tanta caña? No lo entiendo a veces es de tontos montar estas cosas así
Pd: tengo amigos que no han recibido este mensaje y les sigue funcionando, por qué?
Parece que solo están haciendo refund de alldebrid a los que usan stremio porque han limitado el protocolo de stremio y si ven que lo usas te hacen refund.
De palantir todo como si nada, así que si usáis solo palantir tranquilos, si usáis stremio una vez, refund automático.
A mi no me funciona AD en Palantir3.
Me dice que Host en mantenimiento o no disponible.
He probado a volver a linkarlo y nada.
acabo de probar los 7 dias de AD y me he podido ver sendos ultimos caps de Dan da dan y ranma.
A ver que tal los siguientes dias
no uso kodi, pero si podeis probar premiumize con palantir igual.... son malayos y no va del todo mal, en stremio lo tengo y de momento lo que he buscado bien y sin problemas de carga.
Edito: me dicen en otro hilo que dicen que son malasios pero que se han mudado a belgica... a ver lo que dura entonces.
#758 Palantir solo funciona (funcionaba...) con Real Debrid y All Debrid. Nada más. No hay más opciones.
¿Qué dicen por los canales de Palantir? Habían abierto chats en una plataforma más "confidencial" que Telegram pero tengo entendido que están cerrados y no se puede hablar...
#759 no recomiendo leer el grupo de Palantir. Solo hay gente repitiendo constantemente la misma cantinela. Es una pesadez y no hay novedades.
A mí me iba perfectamente ayer pero me acaba de llegar la devolución de AD jaja...en fin, a esperar a ver si resucita RD
#768 A mí igual, refund automatico de all debrid cuando ayer funcionaba perfectamente y en este caso solo he usado palantir
#769 Pues volví a pagar de nuevo los 3'99 y me funciona. No me digas.
En fin, lo que dure.
#770 Sí, sigue funcionando porque yo tenía los 7 días gratuitos y pase al premium de 1 mes, me han devuelto el premium pero los días free aún me quedan 3 y lo he probado y funcionaba
#771 Alldebrid es que está devolviendo la pasta no porque no vaya o dejen de dar servicio sino porque no quieren que lo usemos para eso, sin más.
#773 no sé si alguien habrá probado pagar después del refund automático, pero entiendo que tienen detector de uso y si usas esos servicios te saca automáticamente.
A mí también me hicieron refund esta mañana de AD. Supongo que toca esperar y tirar de lo que se pueda. Ojalá que no tarden mucho en sacar algún otro servicio del estilo.
Me deben quedar 1 o 2 días de la semana gratis de AllDebrid y acabo de probarlo en Palantir y funciona. Pero vaya, que si muchos estáis diciendo que hacen refund, paso de pagar nada. A esperar gente.