Kodi, Tu centro multimedia

Doromil

#210 hazte un backup. Desinstala, descargas de nuevo (se bajará la última versión). Y luego restauras para tener la misma configuración.

Seguro que hay más formas más fáciles pero yo me se esa xD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#211 ¿lo haces asi? -->

NSFW
Doromil

Creo que lo hacía desde el mismo kodi, ya no recuerdo. Pero esa opción te vale igual

1
Chamborz

#210 Lo puedes hacer como te han dicho los compañeros, otra opción son las versiones de kodi modificadas para android, las cuales no se actualizaran automáticamente y te libraran del coñazo de tener que hacer este metodo cada vez que hay una pequeña actualización.

En mi caso yo solo actualizo cuando hay una nueva versión, no se si sabeis como va el tema de las actualizaciones en cualquier programa (cambios-importantes.añadido-funcionalidades.corrección-bugs-errores), quiere decir la versión por ejemplo 19.0.0 a esa le arreglamos un error pues 19.1.0 que arreglamos un bug pues 19.1.1

1 1 respuesta
StkR

#214 nunca había entendido el por qué de la numeración, siempre me ha parecido curioso, gracias. Me quedo por aquí que también soy usuario de kodi.

CiudadanoEj

gran hilo la verdad! congrats @Chamborz

alguien con kodi en un rpi4 que me diga que tal va?

1 respuesta
covaga

ya sé que este hilo es de kodi pero alguien tiene indexadores publicos para jellyfin?

1
Chamborz

#216 Te lo agradezco, lamentablemente no puedo decirte, nunca lo he usado en ese dispositivo, a ver si hay algún compañero que te pueda ayudar con ello, aunque supongo que se podrá sin problemas, tampoco me quiero aventurar a darte una respuesta definitiva

1
Pjroll

Una duda para los que tienen Palantir3 con el Real Debrid. En la web de RD puedo ver el historial de visualizaciones con stremio y descargarme los archivos que he ido reproduciendo. Esto con Palantir no funciona? Porque no logro verlo.

1 respuesta
susto93

#219 que yo sepa con Palantir no funciona.

1 1 respuesta
SkiroRM

#19 Puedes pasarlo? Estoy igual, con acestream y cristal azul me dan microcortes todo el partido.

espikiller

Yo tengo un tema, teniendo cuenta IPTV esta vez he cambiado de proveedor pero no tengo enlace m3u, si tengo usuario y el servidor, puedo generar un enlace o que app podría usar para verlo desde el PC, en otras plataformas no tengo problem.

Pjroll

#220 Pues no, no funciona. Es que a mi cuñado le flipan las pelis de Bud Spencer y la lista que hay en Palantir3, dentro de los especiales, le gustaría tenerla. Desde stremio me bajo las cosas sin problemas pero en esta app las pelis están en inglés, no en español. Así que me da a mí que no las va a tener xD

SkiroRM

Gente una duda, Alldebrid te permite usar tu cuenta en 2 casa diferentes? Y si no, te deja comprar alguna oferta para 2 cuentas?

1 respuesta
privet

Molaria poder hacer una lista que no dependa de servicios de terceros, pero bueno con trak tv se puede ir tirando bien. Yo me hice con una interfaz bonita, limpie el menú, puse acceso directo al listado de peliculas backup y futbol backup y a disfrutar. Lo único negativo es que el Anime al menos en palantir one piece por ejemplo no se actualiza apenas,

Doromil

#224 nop, como la uses a la vez en 2 ips te llevas ban

2 respuestas
PeandPe

¿En Palantir 3 faltan muchísimas series o es cosa mía? He buscado Bel-Air, Chicago Fire / PD / Med y SEAL Team y en todas faltan las últimas temporadas. En Chicago Med por ejemplo faltan 3.

1 respuesta
chambo

#227 Tampoco esta todo el contenido del mundo, hay mucho, muchisimo, pero no todo. Tienes otras alternativas que quizas si que lo tengan, varios addons, también te digo que el hilo sigue en construcción, pero no puedo dedicarle tiempo ahora mismo para poder añadir más cosas, así a bote pronto te puedo decir que por ejemplo en Cristal Azul hay bastante contenido también y es gratuito, en Chopo también, Alfa también, tacones, etc..
#226 Si la usas al mismo tiempo quizás, pero yo he probado a compartirla con mis suegros, que tenemos horario diferente a la hora de ver contenido y no hemos tenido problema.

1 respuesta
Doromil

#228 Si si, el problema es a la vez.

penetration

#226 y real-debrid?

1 respuesta
Doromil

#230 ni idea pero imagino que será igual

1
gabigoxi

alguien usa kodi en android? he descargado la app pero se pone en negro y se cierra...

1 respuesta
chambo

#232 Yo la uso en Android TV y en el movil y 0 problemas, tu movil tiene la pantalla con 120hrz? si es así tienes que bajarlo a 60, creo que en android no soporta 120Hrz

1
Hurtiek

Tengo RD con Palantir / Stremio, pero para Doramas me las veo putas para conseguir seeders.

Alguna recomendación?

morlop

Parece que están cerrando canales de addons famosos españoles como Cristal azul, kodivertido, etc...
No sé qué está pasando pero parece que se están cargando muchas cosas y cerrando muchas cosas... Algo que no he visto en años...

1 respuesta
penetration

#235 Ha coincidido todo con la detencion de nuestro "amiguito" Pavel (el creador de TG junto con su hermano), TG ya no es seguro. Asi que, no es de extrañar que caigan algunos más, pero esto es ponerle puertas al campo.
Hay otros soft's parecidos a TG y que si siiguen siendo 100% privados, como antaño TG.

Asi que nada, supongo que a esperar que vuelvan con otros nombres y en otros lares.

1
Kony646

Pues es un palo de narices ahora que tenia a mi padre a tope con el futbol xD

RuLi_pucela

Ostras, alguna alternativa?

morlop

Señores, Stremio... Y si usáis Debrid de 10..
Y para deportes hay canales de TG con apps como Arena4.. RB.. Duck..

Yo uso para cine/series stremio (tenéis hilo en MV), y para deportes lo que comento... Todo 10/10, gratis y mil veces más rápido y fácil de usar que kodi...

1 respuesta
StkR

#239 si Telegram se ha puesto tan fea como parece, pronto también caerán esos que dices. Si alguien sabe alguna alternativa interesante a cristal azul que me hable por MP por favor, lo tenía años funcionando de lujo (solo para ver fútbol, no veo cine y series ahí) y ahora me quedo huérfano

1 respuesta