Kodi, Tu centro multimedia

Doromil

#210 hazte un backup. Desinstala, descargas de nuevo (se bajará la última versión). Y luego restauras para tener la misma configuración.

Seguro que hay más formas más fáciles pero yo me se esa xD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#211 ¿lo haces asi? -->

NSFW
Doromil

Creo que lo hacía desde el mismo kodi, ya no recuerdo. Pero esa opción te vale igual

1
Chamborz

#210 Lo puedes hacer como te han dicho los compañeros, otra opción son las versiones de kodi modificadas para android, las cuales no se actualizaran automáticamente y te libraran del coñazo de tener que hacer este metodo cada vez que hay una pequeña actualización.

En mi caso yo solo actualizo cuando hay una nueva versión, no se si sabeis como va el tema de las actualizaciones en cualquier programa (cambios-importantes.añadido-funcionalidades.corrección-bugs-errores), quiere decir la versión por ejemplo 19.0.0 a esa le arreglamos un error pues 19.1.0 que arreglamos un bug pues 19.1.1

1 1 respuesta
StkR

#214 nunca había entendido el por qué de la numeración, siempre me ha parecido curioso, gracias. Me quedo por aquí que también soy usuario de kodi.

CiudadanoEj

gran hilo la verdad! congrats @Chamborz

alguien con kodi en un rpi4 que me diga que tal va?

1 respuesta
covaga

ya sé que este hilo es de kodi pero alguien tiene indexadores publicos para jellyfin?

1
Chamborz

#216 Te lo agradezco, lamentablemente no puedo decirte, nunca lo he usado en ese dispositivo, a ver si hay algún compañero que te pueda ayudar con ello, aunque supongo que se podrá sin problemas, tampoco me quiero aventurar a darte una respuesta definitiva

1
Pjroll

Una duda para los que tienen Palantir3 con el Real Debrid. En la web de RD puedo ver el historial de visualizaciones con stremio y descargarme los archivos que he ido reproduciendo. Esto con Palantir no funciona? Porque no logro verlo.

1 respuesta
susto93

#219 que yo sepa con Palantir no funciona.

1 1 respuesta
SkiroRM

#19 Puedes pasarlo? Estoy igual, con acestream y cristal azul me dan microcortes todo el partido.

espikiller

Yo tengo un tema, teniendo cuenta IPTV esta vez he cambiado de proveedor pero no tengo enlace m3u, si tengo usuario y el servidor, puedo generar un enlace o que app podría usar para verlo desde el PC, en otras plataformas no tengo problem.

Pjroll

#220 Pues no, no funciona. Es que a mi cuñado le flipan las pelis de Bud Spencer y la lista que hay en Palantir3, dentro de los especiales, le gustaría tenerla. Desde stremio me bajo las cosas sin problemas pero en esta app las pelis están en inglés, no en español. Así que me da a mí que no las va a tener xD

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • SkiroRM
  • Chamborz
  • Doromil
  • gabigoxi
  • spyro512
  • Sinso

Tags