#240 stremio y torrentio no tienen nada que ver con Telegram, funciona todo por enlaces torrent de trackers publicos
#241 Ya, pero no tienen directos de deportes, por ejemplo, a mí me jodieron Kodi solo por la TV, solía ver calle 13 o fox, rip.
#242 no si ya lo se, lo decía por el compi sufriendo por sí cerraban torrentio por el lio este de telegram
Bueno, pero el canal puede caer, que se abran otro en otro lado. La cosa es que el servicio no caiga, que no creo que dependa de TG para funcionar.
Todo lo que tenga futbol esta rip. esperemos que palan siga en pie. en ningun otro sitio exiten tantas pelis de los 80 o 90 en español y buena calidad
#245Doromil:esperemos que palan siga en pie
Esperemos que dure mucho tiempo, cuanto tiempo lleva en pie ese add-on ?
#248 En caso de que chapen el 3.. si llega un 4th teniendo la misma cuenta de real-debrid debería de valer no ?
#249 Pues depende como lo hagan pero no creo que abandonen los debrid la verdad. De todas formas yo estaria mas o menos tranquilo. Los addons de multimedia no los han tocado, solo los de futbol. Ahi siguen balandro y alfa
Bueno pues compañeros, como decís todos los addons están cayendo, tanto el addon en si como su canal de telegram, habrá que ver en que queda la cosa y como vamos a usar Kodi a partir de ahora, así que pongo en modo pausa la edición del Thread hasta que veamos por donde van a ir los tiros, de momento pues Palantir y poco más la verdad, iré trayendo todas las noticias que pueda
Balandro sigue funcionando, igual que alfa.
Tiene muchísimo latino. Pero si buscas bien encuentras castellano.
Fuera del kodi: Para futbol (y deportes de pago en general).
Las apps Arena4viewer, duckvision, magistv, dmaxin TV siguen operativas.
#253 magistv he leído que cayó hace semanas (no tengo ni idea, lo he leído al buscar info sobre cristal azul).
#255 bueno es saberlo. Es una app aparte de kodi? Porque vamos, yo kodi lo uso para fútbol 100%, si se ha acabado el tema va fuera xd. Magistv tiene app para smart TV? Gracias, voy a buscar info.
#257 menudo golpe, esto pinta bien feo. No tengo claro si surgirá algo nuevo o qué, pero el panorama está bien jodido.
Por qué será que todo lo que cae es español, canales españoles, addons españoles, etc?
Estoy leyendo foros de habla inglesa y no veo esta huida a la desesperada.
O hay mucho miedo aquí o no sé qué pensarían que montaban o no entiendo nada.
Menos mal que no soy usuario habitual de kodi a pesar de tener palantir 3 y las aplicaciones típicas siguen en su sitio, porque vaya tela que estampida de la comunidad hispana...
Stremio sacándote una app oficial en los mercados móviles y los españoles cerrando addons y eliminando canales privados no sé... Aquí pasa algo raro.
#266 Stremio es sencillo, lo descargas y añades addons, con poner en Google los mejores addons para stremio ya estaría, acestream para el futbol tienes el plan deportes y si se lo tiran seguirán rulando links por todos los lados y wiseplay o tivimate, nada buscar listas m3u y que funcione alguna.