La Isla De Las Tentaciones 8

DiosUniverso
9
Retourned

Cuando tenemos esta joya?

alexw0w

joder, por fin, canela en rama, MIERDA DE LA BUENA

anythere

Ya era hora de que buscaran algo mas que un físico. Ahora buscan a subnormales.

10
YaW

@St3in3R confiamos en ti

4
Retourned

@St3in3R hazlo.

St3in3R

Mamones que estoy en Suiza con la familia de vacaciones y no sabía ni que empezaba otra temporada xD

Que lo suba uno de esos que dicen que es hacer copy paste y le damos manitas.

17 1 respuesta
EricDraven91

Yo vi hace un tiempo la versión de Argentina/Chile y estuvo bastante guay. Una de las tentadoras era clavada a Margot Robbie xd.

3 respuestas
anythere

@St3in3R Tu eres el boss, eres la leyenda de este hilo.

4
bicho0

#7 ya la última vez te tocaron mucho los huevos es verdad , pero ahora la moderación ha cambiado del foro y ante cualquier tontería pueden mandarlos a tomar por culo quien se ponga así

1
Sphere

Pillo palomitas

LaChilvy

Se ha filtrado alguna pareja conocida?

g4sb0

#8 versión argentina? tiene el mismo nombre? para buscarlo xD

edit: vale sí, ya he visto que está en prime video!

2 respuestas
Kb

Al parecer una de Sevilla (moron) la conocen varias compañeras, habrá que echarle un ojo

bitelchuss

#8 #13 por qué no ponéis foto de la tipa? BAN!

1 respuesta
se_ale

Temporada 8 - Rumbo a la isla 1!

NSFW
9
alexw0w

St3in3R en Suiza: "Por qué pollas me duele el pecho como si quisiese salir y estar en otra parte? Yo sólo quiero ver pechos arios"

Mediavideros: "Ha comenzado la Isla, St3in3r, te invocamos, pasa puterío fino por favor"

12
LimPollbrow

Dios la de rojo, menudo orco colega

1 respuesta
alexkanter

#8 Foto coño xD

1 respuesta
7h3craw

Buscando un rato lo encontré en mega

6
thiffon

#18 hostia la polioperada que cosa mas espantosa xddd

1
DalinarKholi

Uffff la de ecuador....

2
EricDraven91

#15 #19 En movimiento da el pego, pero en fotos y con la cara tan cerca ni de coña. He estado viendo su Instagram y no queda bien quedar como un cegato xd.

1 2 respuestas
Hantrax

Erika de Moron, tiene una hermana gemela, quizás jueguen con eso. Se la follaron dos amigos míos de Sevilla. Frecuentaba bastante discotecas hace 5 años, supongo que siendo menor

PD: la hermana Gemela tenía Onlyfans

talum21

No se supone q telecinco denunció o puso algún tipo de veto a que el programa se filtrase o se pudiera descargar por mega?

bitelchuss

#23 es guapa aún así y tiene su punto. Me recuerda un poco más a otra actriz, Amy Smart, que sale en varias películas conocidas aunque me quedo con Interestatal 60. Vedla si podéis.

LimPollbrow

#23 se parece a Margot Robbie en el blanco de los ojos 👁️👄👁️

1
8 días después
boselecta

#13 Me sale en Prime Video pero no consigo ver, ni esa ni la de mexico. Hay que tirar de vpn?

2 respuestas
Retourned

No se supone que ha salido el cap 2 donde se presentan las parejas? Algun enlace?

Dase

#28 Hay que tirar de VPN si. Hay una web por ahi para verlo, pero el Cap 1 no sale, sale a partir del 2.

1