Mamones que estoy en Suiza con la familia de vacaciones y no sabía ni que empezaba otra temporada xD
Que lo suba uno de esos que dicen que es hacer copy paste y le damos manitas.
Yo vi hace un tiempo la versión de Argentina/Chile y estuvo bastante guay. Una de las tentadoras era clavada a Margot Robbie xd.
#8 versión argentina? tiene el mismo nombre? para buscarlo xD
edit: vale sí, ya he visto que está en prime video!
St3in3R en Suiza: "Por qué pollas me duele el pecho como si quisiese salir y estar en otra parte? Yo sólo quiero ver pechos arios"
Mediavideros: "Ha comenzado la Isla, St3in3r, te invocamos, pasa puterío fino por favor"
Erika de Moron, tiene una hermana gemela, quizás jueguen con eso. Se la follaron dos amigos míos de Sevilla. Frecuentaba bastante discotecas hace 5 años, supongo que siendo menor
PD: la hermana Gemela tenía Onlyfans
No se supone q telecinco denunció o puso algún tipo de veto a que el programa se filtrase o se pudiera descargar por mega?
#23 es guapa aún así y tiene su punto. Me recuerda un poco más a otra actriz, Amy Smart, que sale en varias películas conocidas aunque me quedo con Interestatal 60. Vedla si podéis.
#13 Me sale en Prime Video pero no consigo ver, ni esa ni la de mexico. Hay que tirar de vpn?