La Isla De Las Tentaciones 8

alexw0w

NSFW
spoiler
NSFW
spoiler
NSFW
spoiler
14 2 respuestas
SalviSanchez

Siiii!!! deseando ver otra vez las "me he dejado llevar", "parece que me conoces de toda la vida", "he sentido mas contigo en 2 dias que con mi novio en un año". @St3in3r contamos contigo!!!

9 1 respuesta
Retourned

"Lo que ha hecho él no es igual a lo mio. En lo mio hay conexion, es un hijodeputa"-2025-1link.mkv

3
talum21

#32 Como echo de menos Telecinco justificando lo injustificable, poniendo a las tios como cabrones infieles y a ellas como mujeres empoderadas escapando de relaciones abusivas y tóxicas.

HooP

De las parejas que salen en el video inicial a las que oficialmente han anunciado con posts en instagram hay un trecho...

donde está la cajera y a la que se le declaran si sobreviven?

Ibrahimovic9

Pillo cuernos

DiosUniverso

Yo he visto ya los dos previos.

Los que ya han puesto 20 cuernos y dice " si sale de aquí sin fallar entonces me fío ".. vamos aver si ya te ha sido infiel y aun así te quedas... Que ma pruebas quieres xd

Y el que conto que se montó un trio con una novia y una hermana pero que su colega nO lo sabe, pues ya lo sabe.

O el de la recién casada con el vestido de novia en el baño de la discoteca, wtf

DiosUniverso

Sobre los videos

spoiler
5
kekoz

Enlace de mega para ver la presentación de las parejas? Vi la de los solteros pero la otra no la encuentro subida

1 respuesta
Sphere
spoiler
Dase

viendo hasta el cap 4 del argentino, se puede decir que una de las tias puede entrar en el top locas del coño que han pasado por las temporadas españolas muy tranquilamente.

y su pareja masculina tampoco se le queda atras.

The_Artist

El mejor puto programa de la historia de la television desde Cronicas marcianas

St3in3R

#31 solo por la gracia que me ha hecho y porque es navidad... regalito.

#39 aquí la tienes

Felices fiestas!

27
fizzfizz

#31 llevo toda la tarde mirando el mexicooo weeeeeeeeeey jajajajaja

1
T

Tengo tres colegas que salieron en el programa (dos chicos y una chica). Empecé a verlo a raíz de que mi colega salió en una de las temporadas como novio y llevo varios años enganchado.

Aunque el 95% de las tías me parezcan unas furcias y el 95% de los tíos unos payasos sin cerebro.

PD: a ver si podéis encontrarme el Instagram de Gabriela, la “murciana” de la Temporada 7.

chambo

De mi pueblo es el tentador que sale con los pelos largos, que es de Córdoba
No leáis el spoiler si no queréis que os desvele nada

spoiler
4
DalinarKholi

Como está Ana, mamaaaaaaaaaaaaaa....

1
Retourned

Ana Luiza es top 1 de esta edición tanto en parejas como tentadoras. Pura caipirinha.

Krules

Cuando empieza esta mierda?

El capitulo 1 me refiero, los de camino a la isla no pienso ni dar al play xD

1 respuesta
M

#49 Diría que va pa enero.

O sea, obvio, pero mitad tal vez.

chusty

6 de enero estreno

1
DiosUniverso
Dase

espero que pongan todo el casting a la vez y no nos comamos 2 semanas del casting

1 respuesta
Porimas

#53 Supongo que te refieres a lo de rumbo a la isla, hace semanas que están los dos ya

1 respuesta
Dase

#54 me refiero en la tv, los del rumbo ya me los he tragado como buen desesperao que soy, lo que digo es que el 6 no pongan el rumbo 1, y el 13 el rumbo 2 y tengamos que esperar hasta el 20 para ver ya el puterio habitual.

1
opeluffy95

Juego del calamar versión puterio, ce viene v':

kassiusk1

La parte 1 de tentadores en MEGA no lo tenemos? :_(

Lo que dan hoy ya es Isla como tal, no? Sin presentaciones. No me enteré de que ya había salido esto!!

edit:

M

Yo diría que hoy es en TV, si es así pues habrá que ver esta basura adictiva. :D

Retourned

Alguien sabe a qué hora sale y donde? Espero que no pongan los capítulos de rumbo a la isla, y empiecen ya con el 1

1 respuesta
M

#59 T5, 22:00 hoy.

Esperemos justo lo que dices, porque he pensao lo mismo, que nos van a meter el rumbo a la isla muy fácil.

1