La Isla De Las Tentaciones 8

St3in3R

Pues pinta que va a ser primer capítulo y nada de "Rumbo a...". Con extra de sobreactuaciones y locas del coño.

4 1 respuesta
Retourned

#61 Me lo fumo 100% esta noche

EricDraven91

Como no vi quién eran las parejas, ahora estoy viendo las dos que salieron del conquistador. El que quería tele a toda costa, a ver si no acaba humillando o siendo humillado con la tontería xd.

1
Krules
4
bicho0

Menudas pero las la de rojo , la alba

Ibrahimovic9

La Brasileña está a otro nivel.

1
Ilmanroth

La rubia tiene un peligro...

1
rodrisanchez

A Borja se le va a caer la picha al suelo de tanto meterla

1
Ilmanroth

Y quien sabe dice la otra xddddd

Ibrahimovic9
3 3 respuestas
Retourned

#70 Claro, como no vas a tener miedo jugándotela así yendo a la isla. Esto es gamblear y lo demás es tonterías

St3in3R

Os dejo regalito de reyes en forma de 1080p

38 1 respuesta
TonnyWanna

La Anita esa de Montoya por lo visto tenía Onlyfans o algo de eso, además de un hijo pequeño.

Sapp

La Alba esa menuda loca er coño.

Ilmanroth

Te parece normal tener un coño en la nuca?

9
Nip_13

#72 Estás a otro nivel!

Batur
13 1 respuesta
DeiviD69

Mima, ya todo el drama en la primera fiesta?

angel222

#70 Luiza ta delisiosa, hehe, menudo nombre, hehe

M

Alba TOP tóxicas y locas que han pasado por la isla, y mira que han habido unas pocas.

Pensaba que el único simp era Joel, pero Gerard no se queda atrás, me hace un numerito asi mi novia en privado o público y es el último.

1 respuesta
zeN2k6

La Andrea me suena de algún otro programa, me estoy rayando o a alguien más le suena?

3 respuestas
opeluffy95

Lo de que todos tengan el mismo peinado a que se debe? xD

InventaLukit

#77 Muy natural todo xD

Arnaiz

Hay cosas que se notan muy preparadas pero bueno

talum21

#81 las opera el mismo tipo, imagino que usará el mismo patrón para todo y a tirar millas.

2
alexw0w

#81 me dijo ayer un colega que estuvo en el programa que es como la isla de las tentaciones pero que manipulaban las imágenes con IA

1 respuesta
zeN2k6

#86 ostras puede ser, es que me suena de algún programa de estos del estilo, pero buscándola por su nombre no aparece que haya estado en nada más que mhyv.

Te acuerdas como se llamaba el programa ese? Ya es algo personal encontrarlo xdd

2 respuestas
chambo

#87 amor con fianza? A mí también me suena

choleky

esta edicion va a ser de las mejores, promete bastante

bicho0

Cómo la edición anterior fue floja y tranquilos , en esta han dicho que aquí arda la isla que se le va audiencia sino 🤣