La Isla De Las Tentaciones 8

Retourned

Montoya mucha lágrima pero en el avance ya se está cepillando a la Gabriela.

2 respuestas
DeiviD69

#241 y que bien hace jaja

Jupiter-

#241 Tiene toda la pinta de que es Eros.

1 respuesta
Retourned

#243 Creo que son ambos, parecian tomas diferentes, y era la habitacion 3 o eso han enseñado.

1 respuesta
Dase

#244 lo de la habitación son los ultimos 5 segundos del capitulo, es la habitacion 3 solo, no hay 2 tomas.

El de la habitacion es el de mulan, poco antes se ve a montoya y gabriela tonteando, pero no en la habitación.

4 1 respuesta
Retourned

#245 Puede ser si.

javimad

2
HooP

los comments del avance deberian ir en spoiler, no?

1 2 respuestas
bitelchuss

#248 es parte del capítulo, exactamente igual que el resto. Si eso es spoiler lo demás también.

2
thiffon

Montoya el puto Goat, ojalá hubiese compartido edicion con Borja, buena dupla habrían hecho.

“Encantado Sandra gracias por venir” xdddddddddd

8 1 respuesta
Krules

salta la gambaaaaa, saltaa la gambaaaaaaaa

5
Seocay

#248 Yo nunca veo el avance, pero bueno al final son pinceladas realmente lo que echarán ahí, pobre Montoya :scream:

frikkio

#250 es que el resto de tios son NPCs

1 respuesta
bitelchuss

#253 el peor es el malo de Mulán. Ya tiene que tenerla enorme para que la otra se eche a llorar por la cara diciendo que se la va a liar. 0 carisma, encefalograma plano, 0 gracia...

1
abE

Quién es el malo de Mulán? podeis dejar de hablar en clave :rage:

2 respuestas
bitelchuss

#255 joder... A ver, quién de los novios puede ser el malo de Mulán. Venga esfuérzate un poco que tú puedes 👏👏👏

3 1 respuesta
xDenveRx

Momento culmen de hoguera cuando Montoya esta destrozado y para un momento para cantar saltaaaa la gambaaa saltaa la gambaaa xDDD

3 1 respuesta
Ragest

#255 pues el que es chino

abE

#256 Jajajjaja he mezclado tatuajes con malos de mulán y no me salía la ecuación ahora lo he pillado, sry

1
bitelchuss

#257 el momento brutal es cuando coje a Joel que está sentado y dice "si a mí que se ponga a bailar así (y se pone a perrearle al tío) me da igual" jajajaja luego pongo captura

1