#1080 yo los prefiero al final, así si no me interesa lo quito y no pierdo el tiempo.
#1081 a ver, ya puestos a pedir, de los que hay solo dejaría a Jorge Ponce y siempre está guay justo antes del entrevistado/a. El resto me sobran mucho (quitando a Resines, que no se hace cargante porque casi nunca hace sección forzada)
La invitada tal y como se tocaba el pelo, las caras que ponía y las preguntas clásicas, después de la entrevista, dígamelos de una forma fina, yo creo que se fue a hacer videollamada.
#1082 Siendo justos, Jorge nunca ha sido colaborador. Además de fijo y cocreador, es director del programa; y mariscal.
Yo sigo añorando a Boris.
Estas entrevistas a gente poco conocida me parecen interesantísimas, dan mucho juego y acabas descubriendo que hay personas con mucho talento y que tienen cosas muy interesantes que contar.
#1085 Totalmente.
Yunez me sobra muchísimo, tiene alguna cosa medio graciosa, pero no sabe contarlas y la mayoria es horrible
#1091 Con 'La Resistencia' ya lo ganó en 2019, y luego siempre ha tenido la coña que el de 'A Vivir' es suyo también xd
No la tengo muy fichada porque nunca vi Élite, pero desde sus primeras entrevistas en la resistencia menuda metamorfosis.
Menudos aires de diva que maneja, prefiero la actitud de Nawja a la de esta xd
Es guapísima y un pivonazo, pero debe de ser la entrevistada más seca que ha aparecido en La Revuelta.
Ayer vi en un comentario de Instagram que menuda mierda de entrevista a Carmen Lomana y me hizo mucha gracia xD
La deriva de tirar directamente a entrevistas no me mola. He visto hasta la mitad, ¿salió Jorge? Porque está ausentísimo últimamente.
#1101 has visto la serie de Ponce? Si tienes mono de él no dudes en ponertela, me he hartao de reir.
#1102 Tenía rechazo en un principio, pero ya os he leído a varios hablar bien de ella. Me la tendré que poner cuando me la cruce piratuela por ahí : )