Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#1620 Yo en casa, todos los dias despeus de un dia largo, siempre , especialmente en invierno, si encendemos un fuego, nos quedamos todos al fuego hablando con la tele de fondo y al final te acabas poniendo algo que haya en la tele.
Igual en verano, estamos mas en el jardin pero siempre esta la tele de fondo. Y los crios con los putos dibujos todo el dia tambien es normal que la pongan. No es tan raro como tu te piensas, pero es obvio que ahor ala gente prefiere televcision a la carta con streaming o youtube
#1613 También está la posibilidad de que se la sude porque no pintan nada en una guerra que ni les va ni les viene y no ganan nada posicionándose de un lado u otro.
Cuando yo tengo un conflicto laboral similar, suele ser mi primera opción hasta que no me queda otra alternativa que meterme.
Yo entre porque estaba en la portada de Mediavida, pero creo que esta polemica deberia ir en otro foro.
Que el implicado de "Me gusta" a una publicación donde hablan en su nombre y reproducen una conversación de la que ha sido participe no demuestra nada.
Yo hasta que no vea una declaración jurada con firma validada ante notario no me lo creo
Se lleva diciendo durante mucho tiempo esto de Pablo Motos, la cosa que ahora lo ha dicho alguien en la tv pública y con un buen altavoz
Que ostias habláis de managers incompetentes o temas de contratos?
#1629 En un caso concreto la explicación del hormiguero puede ser válida. Cuando es algo sistemático no.
Hay muchos artistas que llevan afirmando desde hace mucho tiempo lo mismo que ha comentado La Revuelta.
#1569 Las muestras son representativas, no cogen todo viejos, cogen muestras de diferentes barrios, edades, clases, etc ...
#1580 Es q el muestreo no es solo de la TV, también se mide el trafico de plataformas streaming. Luego ya dependerá de las plataformas hacer público ese dato, o no.
La mayoría de conspiraciónes es por puro desconocimiento.
Yo solo digo, que si habia exclusividad por parte del invitado, se supone que han cobrado por no salir en otros sitios, y si no la habia, y desde su agencia han presionado para que no saliera a pesar de que estaba ya en loa camerinos, al no existir la exclavitud a dia de hoy, son el invitado y su agencia los que han valorado la pasta frente a salir y dar la cara en el programa de broncano, porque si no habia exclusividad no podian denunciarlos, solo perder pasta por otra serie de contratos o lo que sea.
Asi que resumiendo, el invitado eligio la pasta frente a dar la cara, alguien se extraña? o es que si salia le quitaban el premio o algo!....
Hombre, lo que tengo claro es que a Jorge Martín le apetecía más ir a La Revuelta que al Hormiguero, eso seguro. Entiendo que si el chaval estaba ya allí predispuesto a salir y de repente le dicen que no puede, pues le jodería lo suyo. De ahí el Like, supongo.
El problema es que seguramente el invitado ni pincha ni corta aquí y las marcas si, y no es perder dinero por un invitado, es perder muuuucho dinero en publi, o según que contratos con que tv
#1633 Pues si le apetecia tanto que hubiera perdido el dinero que tenia que perder por sponsors o lo que sea... en serio que problema hay, que es un cobarde?
Y si tenia exclusividad, salir seria un delito asi que... si tantas ganas tenia adelante, o le falta dinero ahora?
#1625 ome, que jorge martin, el propio implicado le de a me gusta a la explicación que está dando Broncano y el programa sobre lo ocurrido nos puede hacer pensar de manera lógica y evidente que lo que se está contando es cierto. Esperaremos a la autopsia.
La Revuelta ahora se ve en una posición de poder para contar las tramas que llevan años haciéndole desde el hormiguero.
#1635 Pero vamos a ver, que esta gente se sube a una moto y se baja. El resto de historias de farándula se lo llevan otros (agencias, representantes, lo que sea). Tienen el poder de decisión justo. Probablemente le dirían, si sales al escenario vas a hacer perder mucho dinero a blablabla, puedes perder esto y lo otro no se qué, y dijo. Pues no salgo.
Los famosos tipo cantantes, pilotos, deportistas, etc, no suelen tener ni idea de los entresijos que hay a costa de ellos. En términos de publicidad, patrocinios etc. suelen ser unos mandados.
Eso es una cosa, pero apetecerle seguramente le apetecería xd.
Pero que ni eso, que igual el no está ni implicado el dinero. Que alguien del hormiguero puede llamar a alguna de las marcas que lleve el Jorge o al que le vende las teles a la sexta y decir, cuidado que si pasa eso se os acaba el chollo
#1637 no te jode, y a mi levarme un jamon 5j cuando paso por carrefour, pero hay responsabilidades y decisiones que tomar, y no vale con decir yo hubiera salido pero la culpa es de la agencia, eso es inmadurez o preferir la pasta, en cuyo caso seria hipocresia
Resumiendo, o el chaval es un inmaduro o un hipocrita que prefiere la pasta. Lo demas es asumir que la amenaza era mas alla del dinero, y que temiendo por su integridad fisica haya preferido no salir....
#1639 #1641 Es mucho más sencillo que todo eso, pero bueno. Este tipo de personajes públicos no deciden por sí solos, tienen un equipo detrás que les presionan para según que decisiones. Si llega tu persona de confianza y te dice que no puedes salir porque va a ser muy perjudicial para ti y para tu equipo, pues no sales.
No tengo ni idea de lo que pasó, ni yo ni nadie, pero me imagino que tras la llamada del Hormiguero, pasaría algo así.
#1628 sin duda, si hay algo que "se lleva diciendo hace tiempo" es prueba fehaciente de que es verídico. Si lo dice la gente (y más si es gente afín a mis pensamientos) entonces no puede ser falso.
#1549 Q de repente es público y no solo algo 'q se sabía'.
Es como lo de Aldama, Koldo, etc ... Los contratos públicos son un puto mamoneo, no es publico, pero 'se sabe'. Y luego sale un caso de estos y se lía porque se hace público lo q todos saben.
#1645 Si claro...pero es que los contratos publicos son un mamoneo es ilegal. Que un programa firme una exclusividad no.