La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
SFC

El instrumental es la clave, si

KaNiBaL_Cb

Qué pelotazo que vayan estos dos máquinas a tocar su música a La Revuelta.

1
DiVerTiMiX

Vaya papeada le ha metido Broncano a Vito Quiles loooooool y el otro cortando el vídeo 27 veces...

1
Necro15

vito, si no sabes torear pa que te metes

1 6 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2284 pero y esos cortes?

Le ha llamado tiktoker xddd. Estoy leyendo comentarios de cuentas bastante fachis diciendo que Broncano le da un repaso, esa no me la vi venir.

2 1 respuesta
Necro15

#2285 sisi es brutal los cortes y que le llame tiktoker, los comentarios de gente con banderas de españa diciendole "vito, esta vez te has equivocado" y similares son bastante clarificadores

RuLi_pucela

Que paciencia Broncano, no sé para qué le hace caso y no pasaba de él xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Pues me parece bien que se haya parado a hablar con él, es más, yo me habría sentado en un banco y habría mantenido una charla para debatir su populismo barato. Habría sido épico.

Qué ridículo se ve desde fuera con el micro en una mano y el móvil en la otra xddd

G

Esa entrevista sí que me habría visto oírla entera y no con cortes XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

JOJOJO, lo mal que está quedando Vito hoy...

1 1 respuesta
porcho

#2284 pero cómo puede subir esto orgulloso? Si aún con 30 cortes lo humilla.

G

Jajajajaja el saco de mierda haciendo de saco de mierda

1
DiVerTiMiX

A todo esto hacía 2 años que no posteaba Broncano en twitter, y ha sido para dar una hostia legendaria xddddd.

Nahuel007uru

Me encanta porque el unico argumento es: "Estas usando dinero publico"... Deja bastante mal este chaval a los que piensan como el. Porque se expresa fatal.

DiVerTiMiX
16
ArcSTAR

Que pedazo de friki el del micro

RusTu

#2287 cuando un troll se encuentra a uno que se cree un troll no aguanta la tentación. Y esto para cualquier ámbito de la vida.

KaNiBaL_Cb

#2290 además, te está diciendo el propio entrevistado que lo subas sin cortes y en lugar de subirlo para despejar dudas vuelve a repetir la excusa de las interrupciones xddd

Rastrojo
4
MaPaCHe

#2284 Entre los cortes, que no le deja hablar y que siempre está con vueltas a lo mismo... desde que le ha dicho lo de las partidas presupuestarias ya no sabía que decir xDDD

En fin, que pena me da el Vito Quiles y todos sus seguidores que no saben de que va la cosa pero se traga todo lo que dice este "periodista".

PD: Cuando lo ha llamado tiktoker JAJAJAJAJA

1
SFC

La entrevista de Vito es a Vito no?

Todo lo pregunta y se lo contesta él

KaNiBaL_Cb

El vito acostumbrado a hacerle preguntas a gente que no le contesta o intentando pillar a yayas en mítines, o a personas con discapacidad literalmente, en cuanto se topa con alguien así tiene que recurrir a un montaje que ni Scorsese tu. Y algunos poniendo a este subnormal de referente de algo, delirante.

1
le_cactuar

La retratada es legendaria. Broncano debería haber acabado con un "cuando quieras vuelves a por otra."

SkOi

#2284 Este vídeo lo único que demuestra es que David no es una persona de palabra.
Un día le promete su única entrevista del año a un chaval, que aún está estudiando, lleno de ilusiones y sueños por cumplir y al día siguiente le da otra al primero que lo para por la calle. Menudo sinvergüenza.

PD: buenos días!

1 1 respuesta
MaPaCHe

#2304 Algo en común tienen los dos chavales: no han terminado la carrera xD

0nLy

Preparaos amigos, están llegando de política. Lo huelo en el aire. Hoy va a ser un día duro. Resistid.

6
Misantropia

#2289 ¿Entrevista? Si el pavo finge preguntar para soltar él sus mierdas: es como leerse el hilo de un influencer facha en Twitter pero teniendo que olerle la boca.

2 1 respuesta
KIIM

Menudo subnormal Vito.

Esta gente es la que hace daño al sector de la derecha realmente, porque son subnormales que se creen inteligentes o algo, y dan todas las razones del mundo para desacreditar a los simpatizantes de derechas.

Si aquí el que menos culpa tiene es Broncano, ha aprovechado la oportunidad como hubiera hecho cualquier hijo de vecino. En fin. ¿Gracias? Vito.

1 respuesta
Txentx0

Me ha hecho mucha gracia esto. El chaval la verdad es que domina bien el momento y como promocionarse.

9
arkoni

Broncano se le podrá decir muchas cosas, pero se le nota que tiene una agilidad para contestar y demás que me parece complicado pillarle en un renunció, tiene que ser un tío inteligente.

1 1 respuesta