Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#2308 Fíjate, en este caso veo que no lo está defendiendo nadie ante la evidencia y se agradece. La cosa es que hay un amplio sector en este foro mismamente dándole pábulo a este tipo de personajes y criticando al que lo señalaba sin necesidad de ver un video como el de hoy con Broncano para entender lo tóxicos y turbios que son los Vito Aquiles de turno para las sociedades.
#2310 Broncano es una persona bastante inteligente y culta en muchos campos, además de tener una gran agilidad mental y capacidad de reacción en cualquier tipo de respuesta, al fin y al cabo son cualidades del buen humorista, y a mi me lo parece. Además no bebe ni se droga y su cerebro lo tiene más o menos en forma. Cualquiera que lleve años escuchándole lo sabe. Por eso el vito ha tenido que hacer el montaje de su vida.
#2307 es básicamente a lo que se dedica este tipo el 100% del tiempo, luego indignarse porque pasan de contestarle o inclusos otros periodistas le hacen el vacío.
Lo de Tik Tok ha sido sublime, que forma más sutil de dejarlo por los suelos.
Independientemente de quien sea el reportero y el entrevistado, quien ve un video de dos minutos que tiene 30 cortes y no sospecha que la conversación puede estar manipulada, tiene un problema.
#2314 De estos hay muchos, gente que se traga sin masticar lo que sea, inamovible, tienes razón. Pero también he visto cuentas que me han sorprendido en su defensa de Broncano y que podían haber callado. Ya no sé si lo están haciendo para quitarle visibilidad competitiva a Vito, o por honestidad.
Por volver un poco al tema del hilo, ya que Vito le ha dicho en un tuit que le invite al programa. Lo haríais o querríais verlo?
Que por cierto, ha debido responderle broncano a esa misma pregunta, pero la ha cortado. sad
#2284 Mucho corte hay ahí para dejar solo las partes que le interesa, le tuvo que meter varios zascas. xD
#2317 De primeras no lo invitaba ni de coña, y si lo hiciese sería para desmontarlo totalmente, hacerle preguntas que no sepa responder como hace el cuando va a los mítines o manifestaciones buscando a su presa. O trolearlo hasta que llorase.
#2314 Tremenda fauna.
Imagina la percepción que tiene el saco de mierda de su audiencia, que es capaz de subir ese video donde queda tan mal él porque sabe que gran parte de la gente que le sigue verá todo un owned que le suelte lo del cáncer infantil o repita mucho lo de la cadena pública.
¿Os acordáis cuando Jorge Ponce en La Resistencia llevó a uno que le troleó por twitter para tenerlo esperando el programa entero en el camerino y devolvérsela?
Pues con este ni haría el esfuerzo. Broncano le ha contestado por twitter por la comedia y preservar su imagen, pero poco más lo veo perdiendo el tiempo con él.
PD: Me dio por mirar el canal de youtube del Detective Murciano y tiene una "entrevista" con Álex de la Iglesia en el festival Celsius de Avilés. ¿Se está fraguando una estrella?
Tiene que estar hasta la polla de toda esta gente, porque aunque no haya estado nunca metido en redes de forma activa, ahora que todo el país le conoce le debe llegar mierda de todas partes cuando es un puto PACHACHO.
El puto Detective Murciano tiene ya 18.000 seguidores xd
Que gracia me hace siempre lo de los millones, luego ves a cuéntame cómo pasó, 20 años emitiéndose y nadie dijo ni mu, y todavía de juicios xD no entiendo cómo puede molestar tanto que este programa esté en TV pública
por poner otro ejemplo, creo que ramón garcia se llevaba 200k por 10 episodios de grand prix y cristinini 100k, y tampoco he visto a nadie quejarse
#2332 y Cuéntame es historia de este país, pero se destinan fondos públicos a auténticas bazofias como el programa que emitieron hace unos meses de dos ricos reformándoles casas a otros ricos. Y nadie dijo nada.
#2333 También tuvimos el programa aquel de "El mejor de la historia" para encontrar al español más importante de la historia, super interesante y necesario xD
#2333 está clarinete que solo se dice de lo que les interesa para llevárselo todo al terreno que quieren
#2332 Las quejas son simplemente ideológicas y polarizadas, es el germen de toda esta polémica. No hay que darle muchas más vueltas.
Vamos a ver, tampoco hay que negar lo evidente.
El contrato de La Revuelta fue único en su especie, seguramente fruto de la negociación del Terrat que sabía lo que había. No me apetece recordar las condiciones, pero básicamente era todo el tema de mantenerse en antena durante "x" años independientemente de la audiencia, y los millones que costó, que para los niveles de producción que tiene el programa era una auténtica barbaridad. A parte, no es casualidad que desde que esta en la RTVE esté teniendo polémicas con el hormiguero, para tratar de desacreditar al programa, ya que por audiencia ni si quiera le ha robado, si no que ha acogido a otro grupo de población.
Y no confundáis mis palabras. No es un programa POLÍTICO. Es un programa, como podría haber sido cualquier otro, para hacer competencia a una cadena privada. Si esto no es así, que alguien me lo rebata.
Partiendo de esa base que son hechos, el resto de excesos como conspiraciones y eso que decís sí puede ser ideolgía poralizada, pero los datos están ahí para quien quiera consultarlos.
Hay que ampliar las miras, y a esto le tienes que sumar que eligieron a sus dirigentes en RTVE a decretazo y dedazo para los próximos 8 años.
RTVE ahora mismo es basura, de lo poco que se podría salvar es este programa, pero está manchado por la auténtica bazofia de negociación, en la cual una cádena pública ha hecho rica a una productora para utilizarla de herramienta contra un programa privado que por lo que sea no es afín al régimen sanchista.
Pero esto no niega que podáis disfrutar del programa, coño, para eso está, ya está pagado, pero hay que ver un poco el contexto y entender las quejas.
Se puede ser de izquierdas y no estar de acuerdo con esto, no es únicamente exclusivo de derechas.