Like a Dragon - Yakuza | Prime Video

deBurrows

#24 Ichiban = 1 ban

Decade

No acabo de ver yo a Takeuchi Ryoma de Kiryu, tiene cara de niño todavía.

El Baka Mitai lo va a clavar, eso sí, el tío canta bastante bien.

AzuRe

¿Se sabe cual van a adaptar? Entiendo que por la foto de #18 será el Yakuza 1, pero del 0 estaría guay xD

1 respuesta
E3-NeOz

Donde esta Majima San ?

Adamassartus
1
Mac77

El juego lo disfrute mucho, con que se parezca solo un poquito ya sería buena serie. Un poco de mafia, un poco de show y peleas.

Majravilla

#33 ambos, Zero y el uno

PaPa

Estoy in, aunque los que están sin traducción no los he jugado.

1 respuesta
Vhsephi

#3 no has visto la peli.... Verdad 🤣?

tute07011988

#38 Prácticamente todos xddd

1 respuesta
PaPa

#40 Menos los últimos xd esos han salido subtitulados como like a dragón, el último de kiryu también estaba traducido.

1 respuesta
tute07011988

#41 Si no has jugado 'Judgment', dale fuerte, es un juegazo ;) (tengo pendiente la secuela todavía).

1 2 respuestas
tofreak

#42 Yo estoy ahora con la secuela y pensaba que iba a ser un truño por en torno a lo que gira la historia y me está pareciendo al final mejor que el primero.

Y me pasa como al otro user, no he jugado a la saga no porque no esté traducido si no porque me uní tarde y solo he jugado a los like a dragon, ishin y los judgment, básicamente todos los que pueden jugarse sin necesidad de jugarse los otros 8 juegos de 50 horas que hay.

1 respuesta
Nihon

#43 El problema de eso (de llegar tarde o jugar a Like a Dragon) es que no acabas de ver a Kiryu como el tremendo personaje que es en realidad y todo lo que ha vivido siendo, en mi opinión, uno de los mejores personajes de videojuegos que hay. En ese sentido me da mucha pena porque es recomendar algo muy bueno a la gente (es básicamente como Judgment si te gusta, pero con los protagonistas principales de la franquicia) pero por tiempo y esfuerzo es comprensible que no queráis probarlos.

7
PaPa

#42 El like a dragón Gaiden me pareció un juegazo.

ESL_Kaiser

ojala se parezca ligeramente en el tono a Tokyo Vice, con tintes de humor, pero que sea un poco oscura

1
Vhsephi

espero que el momento " bebida" sea tan épico como este XD

1
yuoli_

#4 panis

armakamikaze

Las únicas maneras de saber de la saga en español son:

Ver las películas del juego en Youtube, ponéis yakuza 0,1,2 etc película completa y podéis verlo, solo son las cinemáticas pero os enterareis de la historia principal de la saga, creo que está hasta el 4°

La otra es que tengais la versión de Steam o descarguéis los juegos y pongáis los parches al español, el 0 se juega muy bien, el 1 tiene pequeños fallos pero es entendible,el 2 creo que tampoco está mal traducido y y los demás se están traduciendo,

Usuarios habituales

  • PaPa
  • tute07011988
  • Majravilla
  • Chaotic
  • talum21
  • jos8
  • XaViMeTaL