parece que esta gustando bastante el trailer en general
Pues habrá que esperar a los héroes de mv, porque salvo dos reviews positivas, el resto la esta poniendo de fallida para abajo.
Mira que es fácil adaptar el material original, si lo tienen ya todo hecho, es una saga muy cinematográfica. Pues no, mejor cambiarlo todo, desde la historia hasta el caracter de los personajes...
Bueno , ya me he visto el primero.
A falta de no conocer absolutamente nada de los juegos y el lore ( y que estoy necesitado de cosas tipo tokyo vice ) , seguiré viéndola.
No lo quieren cerca xd
#99 Cuenta, cuenta hombre. ¿Mola?¿tiene buenas coreos?¿un guion decente?¿parece un dorama?xD
Por cierto, si quieres más Yakuza, te recomiendo la miniserie de Netflix Giri/Haji, en el caso de que no la hayas visto.
nah cuando esté pirata... ni de coña le doy a Amazon Prime visualizaciones con sus anuncios de mierda
`pero que va a ser peor que la peli, lo tengo super claro XD
Visto el primero y me ha gustado. Aunque están contando todo como le salen la po**a por lo menos el primer cap engancha.
Esta muy enfocado a enganchar a gente que no haya jugado los juegos desde luego.
Visto el primero. Se pasan la historia de los juegos por el forro y se lo inventan todo, menudo mojón. No creo que vaya a ver más, por mi parte drop.
Quien se iba a imaginar que se iban a cagar encima los de "decidimos hacer nuestra propia versión"?
Yo si
Visto los 3 primeros y me ha gustado mucho, y también me gustan los juegos
No sé ni porque estoy despierto a estas horas xd
Argumento inventado totalmente, pero se me hizo entretenida. A ver cómo sigue.
Pd)
Ummm, un poco choff que la primera pelea sea usando solo el círculo.
#113 como alguien que recuerda nada de los videojuegos. Se deja ver, es entretenida y tiene algún punto divertido (un poco absurdo). Quizás un poco pronto para opinar pero yo le daré una oportunidad
Como alguien que recuerda bastante de los videojuegos (xD) mola reconocer las calles y las localizaciones. Los cambios en la historia y en el comportamiento de ciertos personajes...choca. Pero una vez asumes que esto va a ser su propia versión de la historia pues oye, se deja ver. Tienen que mejorar con las coreografías de las peleas eso si.
#114 Grandes xDD
Vistos los tres anoche.....Tiene "cosillas" buenas y alguna escena rescatable...pero es un producto mediocre y genérico a más no poder. A falta de ver los otros tres, pareciera que la han hecho sin ganas.