Like a Dragon - Yakuza | Prime Video

KenHo

#119 Por no mencionar lo mal contado que esta todo. No sé porque se han liado a contar la historia de esta forma, si prácticamente han reducido a los personajes y el lore a dos pinceladas.

_RUGBY_

Tremendo mojón que me estoy tragando menos mal que lo veo a la vez que errejon cae en el abismo

Vhsephi

#117 ah bueno... pero como en la mayoría de series/películas japonesas que no son dramas XD

Orteku

Pues a mí, sin haber jugado los juegos, me gusta lo que he visto.
¿En qué os parece cutre? Si es la actuación puedo entenderlo, la actuación japonesa es más sobreactuada y si no estás acostumbrado supongo que choca. Tampoco sé cómo es el doblaje, que puede influir.
Quizá lo de que vayan para delante y atrás en el tiempo puede ser lioso, pero yo que no sé la historia me resulta interesante la intriga de lo que pasa entre ambos momentos.

1
jos8

Cuando lo anunciaron hace un par de meses, pensé en darle una oportunidad, pero ahora que ha llegado la fecha, me he preguntado, porque no juego otra vez al juego en vez de ver la serie, no va a aportar nada nuevo que no tiene el juego.

Y es en el fondo siempre igual, las series son para la gente que no ha jugado/visto el medio original, ya sea anime o juego.