#119 Por no mencionar lo mal contado que esta todo. No sé porque se han liado a contar la historia de esta forma, si prácticamente han reducido a los personajes y el lore a dos pinceladas.
Pues a mí, sin haber jugado los juegos, me gusta lo que he visto.
¿En qué os parece cutre? Si es la actuación puedo entenderlo, la actuación japonesa es más sobreactuada y si no estás acostumbrado supongo que choca. Tampoco sé cómo es el doblaje, que puede influir.
Quizá lo de que vayan para delante y atrás en el tiempo puede ser lioso, pero yo que no sé la historia me resulta interesante la intriga de lo que pasa entre ambos momentos.
Cuando lo anunciaron hace un par de meses, pensé en darle una oportunidad, pero ahora que ha llegado la fecha, me he preguntado, porque no juego otra vez al juego en vez de ver la serie, no va a aportar nada nuevo que no tiene el juego.
Y es en el fondo siempre igual, las series son para la gente que no ha jugado/visto el medio original, ya sea anime o juego.
Voy por el cuarto. Como persona que solamente ha jugado a los Yakuza de Ichiban, me está gustando, aunque no voy a mentir que he tenido que tirar mucho de Google para entender algunas cosas.
La serie en si, pues como la gran mayoría de series japonesas. Cutres en cuanto a producción, con "humor" forzado y sobreactuación constante. No me sorprende ni para bien ni para mal.
Una lástima que sean solamente 6 capis. Me está gustando lo suficiente como para que me hubiese gustado que fuese más larga.
Terminada. Puessss..... espero que no se quede aquí y haya una segunda temporada, la verdad. Me ha dejado con ganas de más.
Pues me sorprende que no haya salido bien. Solo tenían que coger las 800 cinemáticas de Yakuza y rodarlas con actores
Puees....no entiendo muy bien que han pretendido ni porque existe esta adaptación. Si es que se nota que la han hecho con cierto complejo y han preferido hacer algo más "realista" rollo Tokyo Vice (perdón por la comparación) o Giri/Haji. Es cierto que los caps 4,5 y 6 mejoran mucho y pasa de ser regular a estar "potable".
No creo que vea la segunda temp. si es que la hay.
visto el primero y la virgen.... pero menudo destrozo que han hecho... más de lo que me había imaginado que harían
la verdad me da bastante miedo seguir por ver como la joden más... y mira que no es una serie dificil de adaptar
He entrado a FA y madre mía, vaya destrozo de notas. A excepción de una crítica de alguien que debió ver otra cosa
"Como 'Fallout', 'Yakuza' es otra gran adaptación de Amazon que no sólo retiene el drama y el sentido del humor de la licencia original, sino que planta la semilla para lo que podría ser una apasionante segunda temporada."
"Como Fallout" dice el hijo puta, como una de las mejores series del año, ni más ni menos.
#134 pues que me diga a mi, llevo tres episodios y se me está haciendo bola no lo siguiente... me diga a mi lo de "gran adaptación" dónde cojones lo ven si se lo que han hecho es un jodido "What if the women have more protagonist..."
y ya el como se han cargado la "personalidad" de Kiryu o personajes que acababas respetando como Kazama... la virgen...