Los hombres de Paco

D0MINGO

Alguien ha visto esta serie? xDDDD menudo descojono, es sin duda la mejor serie española que he visto xDDD la recomiendo a todo el mundo.

spoiler
pumuki14

wnisima!!! m a ncantao JAjJaJjj lo que tu dices es 1 puntazo cuando veia los anuncios staba deseando verla y la verda esque no me ha defraudado recomendada 100%

George-Bush

si, me he exado unas risas, es bastante veible.

me ha gustao los grapazos xDD, y el atraco del principio

y la niñita rubia calentando al frikipoli...mmmm yo te daba todo lo que kieres.,

pd: esa es neus asensi? madre mia que vieja esta

"que se te esta quemando el cuerpo!! cobra q se quema" - la cucaracha la cucaracha..."

en fin

cl0ud

pues a mi me ha parecido gracioso cuando en el banco le dice, has visto como me mira esa tia xDD

pumuki14

sisi la cocinera si es neus asensi esque lo de los grapazos pasa a la historia jajJAjAjj y l papel de Lucas es wnisimo haciendo de ese poli de pelicula

BeSaiD

lo unico q merece la pena de la serie de lo poco q he visto es la rubia... dios, q buena esta xD

G

no esta mal, pero me esperaba algo mas...veremos a ver los proximos personajes, porke prometen por lo menos el pintas ese... xd

Boke

jaja yo me inxao d reir cuando el paco sa puesto a llamar al movil dl otro pa ver ond taba el cadaver y cuando lo desentierran y coge el otro el movi dice: ostia una llamada perdida!! sera ines!, ah no, es tuya...
ajajaja wenisimo

RoBeRtS

me esperaba una mierda de serie, pero me he jartao un mazo. wapisima! XD

SpawnSp

La verdad es que me he reído bastante con la serie. Por mi parte han conseguido que no me importe verla cuando la den, aunque en mi opinión deberían cambiarla de horario.

Saludos!! :)

Dj_Sergio

esperemos que triunfe esta serie y no se vaya a pike como muchos intentos fallidos de A3

OkaZ

mira q no hacemos series buenas aki en españa....pero esta se merece 1 punto de mi parte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

lo q me parecio una verdadera BASURA fue el intento ese de programa cómico de los politicos que habia antes de la serie
lamentable

B

marginaos!! q hacias viendo la tele un domingo a las 10 en vez de estar en la calle de cervezas???

PD: la serie está bien, me gusto cuando abrio la cerveza con la culata de la pistola, y q vaya el colega en plan poli malo de peli es bastante gracioso tb xDDDDD

PDD: es q estaba sin dineros

Gelion

Estoy con DJ_sergio con el programa ese de politica con humor cutre...

Sí, queremos programas como ese, pero con GENTE QUE VALGA PARA HACER GRACIA, no con gente que te deprima.

Por cierto, los hombres de paco, serie de puta madre xD

CybeR

#14 tu lo que eres es un borrachuzo
#15 el que hace de bono dan ganas de darle 20 euros y decirle que se compre una vida, porque vamos...

Los hombres de Paco, ya se echaba en falta una serie de policías, y si es de policías inútiles mejor aún

T

La hija no esta nada mal eh! xD

Dj_Sergio

se llama michell jenner y aqui hay mas info de ella
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=297653
salu2

-

Ta bastante bien, la verdad k me exé unas wenas risas... Son los antipolicía por excelencia xDDD

La gracia k me hizo fue tb el cartelito k salía al final en plan "toda coincidencia con la labor de la policía en la realidad es pura casualidad..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#13 Me pareció un kiero y no puedo del Guiñol o algo por el estilo... No demasiado mal, pero no le llega ni a la suela de los zapatos xD
#18 Bastante :P

AmiG

me ha sorprendido gratamente la serie

Zh4ROK

aida > * xDDDDDDD ke risas ayer el luisma y el fidel lool bestial

Panch

#14 marginao por eso ? ola ? Yo los lunes a las 7 arriba amiwito, de todos modos no he visto la serie, taba viendo la peli de alfred hitchcock

bi7er

me ha encantao la serie, vaya descojone xDD
y la pibita ta poco wena :D a ver q tal el prox capitulo

ViRuSeTe

ps yo keria verla pero taba en el cine pero bueno el proximo domingo la vere haber q tal por vuestros comentarios parece q promete

Oncologo

Un desastre.

ChemicalX

la ponen los domingos?

pues que pena que vayan a coincidir dos series como esta y Aida...q la pongan los martes q no hay nada joder

G

#28 la vida es asi, tetas y sopas no puede ser. o tetas o sopas...
por cierto para eso esisten los grabadores...

SioN_cS

Hostia, increible, me mostraba reticente antes de verla...pero al final resultó ser una grata sopresa

Usuarios habituales