25 a este tirmo de spameo, pero claro, luego llega el ban jajj
Bueeeno, ya estoy aquí. Y a montar guardia hasta que salga (estudio+Lost night)
Páginas a las que suben pronto (o inmediatamente) el capítulo?
Bueno disfrutaremos el fin de semana con Lost.
Que bueno que bueno!
(esto me recuerda a un capítulo de los simpsons xD)
espero que sea un capitulazo, esperar 8 meses para que sea un episodio normal puede dar pie a que la morgue de los hospitales se llene
Viendo ayer el ultimo de la tercera temporada otra vez, me quede con una cosa que dijo Ben "el principio del fin" me quede o.O joder es el titulo del 4x01 xD
PD. Que ascazo de voz tiene Naomi.
PD2.
ale, editado y puesto con spoiler.
#578 q spoilers? este post es de la 4º temporada.. todo lo que sea de la 3era temporada no tiene porque entrar en spoilers :s
Y si alguien entra aqui y lee lo de charlie? y no ha visto la 3ª? A mi me da lo mismo, pero por casualidad se puede enterar gente que no haya visto la 3ª... No es spoiler como tal, pero si que se revelan cosas del argumento.
#582 xDDDDD iba a ponerlo ahora.
Yo voy a tener un problema, y es que las 3 primeras las he visto en castellano, y esta la veré en ingles evidentemente y espero no marearme con las "nuevas" voces.
no se a vosotros....
PERO ME ENCANTA SER UN FRIKI!
XD que ganas voy por la calle diciendole a la gente ua ua has visto LOST
Mañana sale xDDDD
No os mordais las uñas...aun..
#583 te odiarás por haberlas visto en castellano cuando escuches a Ben, Desmond, Jack y Sawyer.
Palabra.
Nikoss tiene razón, puede entrar una persona que acabe de empezar a ver la serie pidiendo subtitulos o preguntando cualquier duda y se come spoilers tochos.
uf uf nunca he tenido tantas ganas de ver un capitulo de una serie... encima despues de ver el final de la 3ª temporada antesdeayer las ganas se han multiplicado por infinito o mas...
que pase ya el tiempoooooooo
de quien sera el primer flashback? sera flashback o flashforward?¿ morira alguien ya en el primer capitulo? apareceran los "rescatadores"? seran "rescatadores" o rescatadores?? que de incognitas joder (al menos para todo aquel que ha huido de toda informacion sobre la cuarta temporada como si de la peste se tratara)
Uff esta noche pongo el despertador a las 4 para ponerlo a descargar.
El capítulo será doble o durará como siempre ??
Yo pienso como sk_sk4t3r en #582.
No se puede estar encima de la gente, el que entré aquí a preguntar algo que pregunte, que no lea.. quizás se podría poner en la cabecera algo así como:
Lost - 4ª temporada (ritmo USA)
Y así nos evitamos andar con el [][/] todo el día.. así de esta forma, por ejemplo, mañana (esta noche) sale sobre las 4 de la mañana el capitulo, podríamos por ejemplo fijar una hora a partir de la cual se pueda responder teorías o conspiraciones (xd) del 4x01 sin usar spoilers, por ejemplo, aplicar la norma de que a partir de las 22.00 de la noche de mañana viernes, ya se puede hablar del capítulo sin usar spoilers.
Eso en cuanto a spoilers sobre el capítulo del día.
Sobre spoilers gordos de por ejemplo decir que jack muere en el 4x05 pues sí, ahí es obligatorio usar el spoiler.
¿Qué os parece?
Programación de la ABC de hoy:
20:00 (2:00 hora española) - Resumen de las 3 primeras temporadas
21:00 (3:00 hora española) - Episodio 4x01
#593 Como ya he dicho, este año meted en spoiler tambien tanto los "protagonistas" del episodio y si se trata de FB o FF.
#594 No, todo lo que sean spoilers de la 4ª temporada tienen que ir ocultos con el comando. No se puede poner todo al aire y que alguien a quien se le hayan acumulado un par de capitulos se los lea tan ricamente.
Con cosas de temporadas pasadas se puede hacer una excepción, pero todo lo que sea de la temporada presente debe ir oculto.