Lost - 6ª Temporada (Final)

B

Hay una cosa que me jode de los guionistas y que se contradiccen.
Dicen que no resuelven todo porque no hay tiempo no?
y en una entrevista de hace 2 dias dijeron que alargaron la historia lo mas que han podido.
Y los principios de temporada quitando la 1º son muy muy lentos,parecen de relleno.

biluses

#9989 es el que se entera! QUE PONEN SUBTITULDOS A LAS 6:30!!! como vana poner algo en españa almenos con subtitulos! si lo mas cercano a decir "CASA" en ingles la gente lo relaciona con un doctor de una serie que va cojo y encima lo pronuncian "JJJJAUS"

shisko90

vamos a ir poniendo trailers pa acer mas amena la espera

C

¿Algun sitio en Barcelona que lo emitan?

C

no hay SNEAK PEEKS del ultimo capitulo?

Sinonimo

#9995 Hay 3.

zdK

#9989 Joder pero vosotros leeis?
En Cuatro lo SUBTITULAN.

Y los únicos anuncios que dan es entre la parte 1 y 2 de The End.

crasten

a quien pregunte las horas tc...

http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/el-final-de-perdidos-un-acontecimiento-historico-en-cuatro.html

K0N1G

unos verticals, que hay muchos nervios por aqui

[spoiler]


[/spoiler]

Shendraf

Muuuy buena explicación le tienen que dar al tema del universo paralelo porque me parece lo más desechable y anti-climax de la serie. Y yo me quejaba de los flashforwards... Si la serie hubiera durado 4 temporadas completas quitando la basura esa, hubiera sido muchiiisimo mejor y menos lioso para la audiencia más casual, pero el dinero manda...

Miedo de esta finale

zlatan0810

q es lo de live :(?

zdK

#10001 Para que la página se actualice con los mensajes nuevos.

B

#10000
Pues tienes razon,pero ami que sea liosa es lo que me gusta de lost, la diferencia de otras series chorra.
aunque si la comparas con una peli de david lynch es super sencilla :D

helicon

joder los verticals JAJAJAJAJ poned más por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6TasSsaDaR9

Bueno, despues de 6 años disfrutando enormemente con esta serie, he de decir que si mañana por la mañana no muere Kate, me habré llevado la decepción de la década.

He dicho.

1
B

Mirar este video que he encontrao
Imaginaos que tu novia te deja el dia del ultimo capitulo de Lost

1
sergiovk

Dejad a la puta Kate, si el que deberia de estar muerto desde el principio es el puto personaje mascota de Hugo.

Joder, esta la serie como para hacer predicciones, es casi tan evidente lo que va a pasar...

spoiler
weaver

Mirad lo que me he encontardo recopilando finales de temporada (4 TEMP):

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=LHIABKXC&confirmed=1

min 29:51 jaja adivinad lo k dice xD

1
Am7roK

voy a ver los episodios que comentais, goeS!

nFk13

Una última pregunta, porque en cada sitio leo algo diferente y estoy hasta la polla. Sé que cuatro lo subtitula, pero en lo de los eventos en el cine Yelmo Ideal, en algunas webs pone que pondrán la emisión directa de EEUU sin subs y en otras que pondrán la de cuatro, ¿Alguien sabe qué información es correcta? Gracias!

tximpa

casualidades o no...el m¡smo dia de la final hemos llegado a los 10000 post...

una media de 34'602076 posts x dia

C

No son casualidades, una entidad superior de la que no habíamos hablado antes lo dispuso así.

cl0ud

#10010 En los cines Ideal ponen todos los caps subtitulados, a excepción del último que lo seguirán por la Fox, es decir, en directo SIN subtitulos.

Si lo quieres ver con subtitulos, lo tienes que ver en tu casa en Cuatro xD

sergiovk

#10008 Macho, yo esperando algo importante y suelta el tio "hijo puta" xD No juegues asi con mis sentimientos :(

nFk13

Ook!

B

Pues yo confio en la finale, todas han sido expectaculares, la de la 1º,2º,3º (sobre todo esa para mi) 4º y 5º y todas por lo menos han sorprendido.
Asi que yo creo que esta hara lo mismo y puede que incluso mejor.

Como dato: Los de darkufo valoraron la finale con un 9'7 maxima nota de un capitulo de esta temporada.

Eveyx

Dormir? quién ha dicho dormir????????

Plan para esta noche: muchas porquerías y refrescos, a las 12:00 Buenafuente y cuando termine maraton de LOST hasta que llegue la finale, FUCK YEAH

C

Pues yo creo que está claro lo que va a pasar en el último :

spoiler
1
sergiovk

Lo peor de todo es que seguramente lo que dice #10018 tendra mas coherencia que el final real :(

B

#10017
Dan buenafuente los domingos?
No jodas!