#10020 nooooooooooooo joder creia que era lunes xDDD
Ahora voy a tener que elaborar otro plan desde el principio, no me va a dar tiempo xD
#10020 nooooooooooooo joder creia que era lunes xDDD
Ahora voy a tener que elaborar otro plan desde el principio, no me va a dar tiempo xD
#10021 xDDDDDDDDDD Fail
Plan friki para esta noche:
12:00 Empezar a ver los caps que bajé esta mañana, piloto, 3x22, 3x23, 5x16 y 5x17. Acabarán sobre las 3 y media o así seguramente, así que empalmaré con el cap random que estén echando en Cuatro, me veo los 4 anteriores a la finale, y a las 6 y media ver The End...
En total 11 episodios en una noche... me parece a mí demasiado friki eso... pero una noche es una noche xD.
¿pero mañana no trabajais / estudiais o qué?
yo me iré a dormir a las once / doce y me levantaré a las seis y cuarto para verme el final, ducharme y tirar a las practicas... y aun así llegaré un poco tarde xDDDDDDDD
señores tengo un problema
mañana no trabajo, tengo cerveza en la nevera y comida aparte de dinero en efectivo por si tengo que llamar al telepi, un compañero de piso igual de enganchado que yo a Lost y mi puta mierda de antena no pilla Cuatro ni Fox
cómo puedo verlo?
#10024 Yo tengo clase a las 8:30 así que espero llegar a tiempo y si no una carrera y me planto allí xD.
Pero vamos, que no me voy a morir por no dormir una noche -.-'
Yo acabo de enterarme de que mañana hacen doctor honoris causa o algo asi a un notas en la universidad y no tengo clase :qq: :qq:
FUCK YEA.
Bueno pues al final me tragaré todos los capis que pongan en Cuatroº asi de camino refresco un poco la memoria xD
Yo me pegaré una buena viciada el RDR hasta que empieze el capítulo.
Cuesta creer que hoy todo se acaba.
Alguien se acuerda de cuales eran los episodios importantes que iban a dar en los USA antes de la session finale? Creo que uno de ellos era The Mirror. Gracias.
El momento que todos los incondicionales de Perdidos llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 6:30h. Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo encargado de poner el broche de oro a la serie, titulado, precisamente, The end
en 30 minutos? en mi tv pone k dan una peli de mierda, donde me he perdido? xd
#10037 En que en España no funcionamos con el sistema am/pm. Es a las 6:30 de la mañana, no las 18:30 de la tarde xD
#10034 Eso de los episodios lo dieron anoche, hoy solo dan un especial de 2 horas "Lost: The Final Journey" y despúes el capítulo final.
pensaba que no me iva a poner nervioso pero estoy que trino wOOoOoOOw me voy a cut my veins roflmao juas
que no TErrRMine losttTTtTt NOooOoOoo
lo suyo seria que lo echasen ya de una puta vez xk quiero que expliquen ya como lo hacian pa que no les creciese la barba
""""solo"""" quedan aprox unas 12 horas....
voy al botiquin a por somniferos o algo , esto es inaguantable!!!
Venga, que tampoco es tanto tiempo xD
Tenía más ganas de que empezara la 6º temporada que por ver la finale.
Ya lo podian haber echado un puto sabado o viernes!!fjadsofjadspofjoidajfapdsjfoiasjdpfj
ahora toca verlo solo y medio dormio fjadijfpidsfspdiaf