LOST - THE END

Lestrandge

Me ha encantado el final, es super emotivo, nunca me lo imagine asi pero me encanto, hasta llore y todo.

Recordad que aunque os aya parecido una mierda o una maravilla tendreis siempre en vuestras mentes esta obra maestra de serie.

Ver a locke por fin feliz se me partio el alma completamente :(

m3tr0

Jaja estoy viendo los hilos de las primeras temporadas y me estoy poniendo nostálgico... Yo todo emocionado diciendo que debe de haber algo horrible en la escotilla!

paladyr
spoiler

Es que hay algunas cosas que tela xD

Lestrandge

#3603

spoiler
malakaton

Acabo de terminar de volvermelo a ver, ya que ayer viendolo en directo en cuatro con los problemas que hubo muchas cosas no nos enteramos los que lo vimos.

Solamente puedo decir que para mi a sido sensacional, una obra maestra, no hay palabras, desde principio a fin un capitulo magistral.

Se que muchos misterios no nos han resuelto... pero ya era hora de que esta serie terminase y para mi gusto lo ha hecho de la mejor manera posible. Me voy con un grato recuerdo de estas 6 temporadas y...

Nos vemos en otra vida!!

A

#3603

spoiler

#3605 Brother :__
Para mi tb ha sido inmejorable el final, y creo q todas las dudas estan resueltas...

Lestrandge

#3606

spoiler
mani

hay subtitulos de Jimmy Kimmel Live: Aloha To Lost...

A

No se os va a hacer muy dificil asimilar el final de Lost? :_ almenos a mi me va a llevar un tiempo, por lo menos lo q tarde en volver a verla entera para buscar detalles.. :(

gReStLe
Sobre las escenas de la ¿cueva?
paladyr

#3606 Es decir,

spoiler
banga

Los qué decís "no me esperaba este final para nada" en plan "menuda puta obra maestra"... ¿en qué estábais pensando entonces?
De verdad, ¿no os dais cuenta de que la última temporada no aporta nada a la serie?

spoiler
3
SuThErZ

Pues para mi esta muy bien, esta claro que han sacado a lo largo de las temporadas muchas tramas para tenernos enganchados que no han valido para nada, pero joder es que pedis de lo mas lo mejor... Para mi una serie historica :)

PeTy

#3579 con solo ver tu avatar ya me imaginaba la sarta de tonterias que ivan a salir de tus dedos , no soy de los que defienden ni la sexta temporada , ni el final , ni las cosas que dejaron sin explicar , pero vamos , tirarte 6 años , perdiendo 40 minutos de tu vida a la semana en ver una serie que te da asco , pues ya me contaras donde guardaste la inteligencia cuando eras pequeño , la ves para reirte de los demas cuando acabe? :s
pos machiño aztelo mirar por un profesional , porque lo necesitas urgentemente.

ZaGo

"Bien está lo que mal acaba" o no era así el dicho? XD

Después de ver la primera parte del capítulo y no tener aún bajado la segunda, me he tenido que esperar hasta las tantas y al terminar mi cara al ver el final ha sido un poema, gran decepción, aunque no sea una serie de mis favoritas, me esperaba algo más épico para mi gusto.

spoiler

Total este año Heroes y Lost quitadas del medio(ambas las veía por ver el final, sin mucha ilusión...), ahora con estos huecos, a ver que series se meten en mi parrilla XD

bXo

Yo me pregunto

spoiler
Cipaj

#3616

Supongo que es porque:

spoiler
bXo

Ah cierto.... yo esque lo acabo de terminar de ver y todavia no asimilo jajaja

blackoN

alguien me podria decir cual es el capitulo en el que estan todos en una casa del campamento de los otros haciendose pasar por gente de dharma que kate le dice a jack que le gustaba mas su otra forma de ser o algo asi y jack le dice que nunca le ha gustado ninguna de sus formas? xD creo que es de la 5º temporada

pd: nada, lo encontre capitulo 11 de la 5º temporada :P

Kiles

#3614 Dejando temas de inteligencia por seguir tal equipo de fútbol o tal otro aparte (quizás deberías hacerte mirar esto último por un profesional), te diré que 40 minutos a la semana por ver un capítulo de una de las dos únicas series que sigo (la otra es TBBT que son 20 minutillos) no me suponen NADA y mucho menos si es viéndola con mis amigos (como es el caso) ya sea para reirme de ella o disfrutar con ella, eso a tí ni te va ni te viene.

PeTy

repito , aztelo mirar , creo q se llama masokismo

iMcOma

si el final en el momento bueno... emotivo por el "cariño" que se le tiene a los personajes y a la serie en general pero...

6 temporadas mareando la perdiz para que al final acabe siendo un final que parece hecho a prisas y "abierto" ( con esto quiero decir que cada cual se hace su paja mental acerca de que significa XD) En definitiva estos tipos de finales quieren decir que no tenian ni puta idea de como cerrar esto de manera logica y de forma de que todos estuvieran contentos.

Me recuerda al final de los Soprano. una gran serie que se queda sin ideas en su final... pero bueno es lo que hay.

MiniZ

#3598 y #3600 yo creo en eloise y wildmore!
ayer comente esto en #3126 a ver q opinais vosotros xd

E

Para mí una serie histórica, que marcará un antes y un después en la televisión diga lo que se diga.

¿Que no fué perfecta?

¿Que hubo capítulos de relleno y cosas metidas con calzador y a última hora?

Eso no lo niega nadie con dos dedos de frente creo yo, pero señores mirad la serie en su conjunto y daros cuenta de lo currada que estaba la trama de principio a fin. Para mí es la serie más original, la que más veces me ha dejado flipando con la boca abierta, la que mejor a mantenido la intriga y la expectación, en definitiva para mí la mejor.

Ahora sobre el Season Finale

Y esto lo acavo de ver no sé si se habrá puesto ya, pero vaya malditos capitalistas, pues a esperar a que alguien lo suba cuando salga...

http://canales.diariovasco.com/ocio/television/perdidos-final-dvd-201005242027.php

TrOkO

Yo tambien pienso que esta serie va entrar en la historia de la TV, ha sido mas que una serie de ficcion

Sputnik1

1
Netzach

Lost de histórica tiene la publicidad viral.

Tyme

Bueno, una vez visto y revisto todo, y habiendo leido de todo, voy a exponer mi teoria de la serie entera, no solo del ultimo capitulo, pero de forma resumida:

spoiler

Espero que os guste, es un tochito, pero creo que merece la pena leer mi visión de las cosas.

duriel_one

Cuando terminé de ver el final ayer, me quede un poco ¿WTF? Ahora despues de leer como 50 paginas de este hilo parece que la cosa está clara:

spoiler
Mr-Badness

por lo que vi al final

spoiler

Usuarios habituales

Tags