Sinopsis
La ostentación y el crimen organizado dan forma a la nueva serie de televisión Magic City', un viaje en el tiempo a Miami al comienzo de la revolución castrista en Cuba, que cuenta en su reparto con la hija del actor Andy García, Dominik García-Lorido.
La trama se desarrolla en el lujoso Hotel Miramar Playa en Miami Beach, centro del esplendor inmobiliario de reciente construcción donde confluyen famosos, mafiosos, millonarios y agentes de la CIA, lo que genera un cóctel potencial para conflictos.
Jeffrey Dean Morgan ('Watchmen') y Olga Kurylenko ('Quantum of Solace') interpretan a la pareja al frente del hotel y encabezan una serie creada por Mitch Glazer, autor del guion, y que según García-Lorido carece de tintes políticos pese a tener muy presente el ascenso al poder de Fidel Castro en Cuba.
"Se cuentan los hechos", dijo la actriz que insistió en que la historia de 'Magic City' versa sobre el crimen organizado en Miami y que Glazer "tiene un gran respeto por la historia de Cuba para mostrarla con fidelidad".
García-Lorido interpreta a la única cubana en la serie, Mercedes, una joven amiga de los hijos del dueño del hotel que estudia para convertirse en azafata de aerolínea y trabaja como asistenta en el establecimiento.
Sus sueños de viajar y conocer mundo se verán alterados al perder el contacto con su madre debido a la revolución en la isla caribeña. especial de su padre para hacer su papel, solo que fuese "preparada".
La primera temporada de 'Magic City' se estrenará el próximo 6 de abril en Starz y constará de ocho capítulos, si bien el canal ya ha dado luz verde a una segunda temporada de diez episodios.