#60 No tiene fecha, pero seguramente será más o menos por la misma que esta primera.
El 1º cap me gusto bastante, el 2 y el 3 me aburrieron soberanamente. La cosa mejora, o sino me han gustado esos 2, lo mejor es dejarla ?
#62 En mi opinión mejora, y bastante. Pero es que a mí personalmente me gusta bastante la serie, la trama y sus personajes.
CAPITULAZO! me ha encantado esta serie, y el capitulo final ha sido buenisimo.
Alguien sabe cuando la vuelven a empezar?
Pfff me encanta esta serie. Me ha dejado con ganas de mas, hype máximo para la segunda temporada.
#69 Pa dentro
I love this show! Se me ha hecho cortisima esta temporada, y nos han dejado con el diente largo ahora hasta la segunda. ¿Por que siempre las mejores series son las menos frecuentadas en este foro? nunca lo entendere.
Creo que esta serie se lo merece, aunque no creo que capte muchos miembros. Grupo
pd.: #67 Tengo una duda que me corroe, ¿por que has vestido a Ike con camisa de flores y sombrero de paja?
#69 Ya me he unido al grupo, gracias por hacerlo, es que yo tampoco entiendo como no frecuenta más gente este hilo, me parece una serie buenisima, supongo que la gente la empezará a descubrir si la hacen en España.
Lo del avatar es porque pedí que me hicieran uno de Ike con tema veraniego en el hilo de http://www.mediavida.com/foro/90/acerca-verano-llegan-448661
No he entendido bien una cosa
#73 si, yo también pensé eso, pero por si se me había escapado algo xD
Ya hay fecha para la segunda temporada
Copiado del facebook oficial:
Magic City returns to STARZ for the much anticipated second season on June 14th at 9pm. SHARE to spread the word.
Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, and Danny Huston return and welcome legendary guest star, James Caan.
#74 Sé que a James Caan la gente le conocerá por Las Vegas, pero, ¡maldita sea! fue el maldito Sonny Corleone antes, jaja