yo lo que voy dejar es el hilo de mediavida xD la peña rageando sin ver ni un capitulo...
#782 +10000000000
Mira que se han caido todos los de la primera temporada menos el peor.... btw yo voy a echar mas de menos a Kelly que a ningun otro personaje :/
El resto son graciosetes y tal pero Kelly era la que le daba genio al grupo, a ver que tal los nuevos pero ya de base me va a costar el cambio.
q cojones importa q cambien los personajes??? quiza son mejores estos. Los otros estaban quemadetes ya eh
el unico q para mi era intocable era nathan
Joder, algunos me parece que dramatizáis en exceso. Si, vale, sin Kelly ni Simon la cosa se ha quedado muy coja pero vamos, también pasó cuando se fue Nathan y Rudy me parece un personajazo a su altura, ¿quién dice que no puede pasar lo mismo con los nuevos?
No sé si esta promo está puesta por ahí, creo que no.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aU4XaFpK8gA
Si alguien la puede insertar ^^
#792 Yo te lo inserto, pero en el hilo de la 4º: http://www.mediavida.com/foro/82/misfits-4-temporada-461089
Reflote del bueno -.-"
Nada, he estado viendo las dos primeras temporadas y guay, pero de ésta sólo he visto hasta el tercer capítulo y un rato del cuarto y sintiéndolo mucho, lo voy a dejar.
Antes de que siga nadie nada no, no tiene que ver con Nathan. Es que estos tres capítulos y medio para mi no han tenido interés ninguno.
Así que, vengo a pedir que, si a alguien le apetece, me resuma el final de la temporada ya sea por aquí o por MP.
Me he quedado en
Pues lo dicho, si alguien se molesta: gracias por adelantado.
¡Saludos!
#796 La 4ª temporada para mí es la mejor de todas y la 5ª también estuvo bien. Acertaron bastante con el cambio de reparto. Merece la pena tragarse la 3ª temporada que es la peor de todas para luego poder disfrutar de la 4ª y 5ª.
#797 ¿de verdad? Es que me está costando un huevo seguir esta tercera, no me apetece nada. ¿Igual es mejor dejarla y quizás darle otro vistazo más adelante? No sé xD Me gustan los personajes, todos, pero ni me resultan interesantes los
ni las historias en general. No sé.
Igualmente no me importa spoilearme si alguien hace lo del resumen xD
#798 Hazle caso, la serie pega un bajón en la tercera, pero la cuarta y quinta son sublimes.
Roy es el puto amo, y mucho mejor que nathan.