Nominaciones a los Globos de Oro 2010
Mejor Drama
- House (Mi voto)
- Mad Men (Mi prediccion)
Sigo pensando que House es fucking awesome por su complejidad psicologica pero claro.. van 2 años dandoselo a mad men ante iguales circunstancias y encima esta temporada de mad men ha sido mejor si cabe que las anteriores asi que me parece que repiten otra vez (me encanta mad men tambien que conste, solo que prefiero house).
Mejor Comedia o Musical
- Modern Family (Mi prediccion)
- The Office (Mi voto)
The Office se lo merece desde hace años ya pero bueno, todas las temporadas me quedo con las ganas de que se lo den asi que esta no sera diferente, la prediccion es Modern Family porque de momento esta muy bien como comedia y es algo novedoso, es similar a the office en algunas cosas pero se estreno este año y eso suele tirar bastante a veces.
Mejor Actor (Drama)
- Michael C. Hall - Dexter (Mi prediccion)
- Hugh Laurie - House (Mi voto)
Mi voto va para Hugh Laurie porque siempre es asi, y ademas recordemos que las votaciones de los jueces van en funcion de un unico capitulo presentado por la productora, no de toda la temporada, por lo tanto y viendo el House de algunos capitulos se lo merece, ahora bien creo que se lo daran a Dexter, ha batido el record de audiencia de showtime de nuevo, no ha recibido premios creo y ademas Michael C. Hall se lo merece tamb, aqui estoy bastante empatado. Espero que no se lo den a John "Breadface" Ham porque en esta temporada solo ha sacado a relucir la coleccion de muecas de las otras dos, es buen actor pero me parece excesivo seguir poniendolo por delante de esos dos...
Mejor Actriz (Drama)
Aqui lo tengo mas o menos claro porque Mad Men es un peso pesado y esta actriz se ha salido esta temporada, la trama se ha centrado mucho mas en ella y lo ha hecho en mi opinion estupendamente. Como se lo den a Anna Paquin quemo los estudios XD
Mejor Actor (Comedia)
- Alec Baldwin, '30 Rock' (Mi prediccion)
- David Duchovny, 'Californication' (Mi voto)
Primero comentar que llevo ya varias temporadas pidiendo este premio para Steve Carrel pero ahora que the office se ha vuelto mas coral el destaca menos, eso si, sigue siendo a mi parecer el mejor actor de comedia de todos esos, la razon por la que voto a duchovny es porque me lo han metido en esa categoria y creo que deberia estar en drama por el ultimo capitulo de la temporada y como estoy HASTA LAS PELOTAS de que se lo den a Alec Baldwin pues... por cierto la prediccion es con Alec porque dijo que dejaba la actuacion y que toda su carrera artistica habia dado pena, vamos que se lo daran seguro no se si por pena o por despedirle.
Mejor actriz (Comedia)
- Toni Collette, 'United States of Tara'
Espero que se lo den, es mi voto y dudo que repita otra vez Tina Fey, lo de Eddie Falco (a la cual respeto mucho) me parece un poco de broma, valga la redundancia.
Mejor actor de reparto
- William Hurt, 'Damages'
- Michael Emerson, 'Lost' (Mi prediccion)
- John Lithgow, 'Dexter'
Aqui ni voto, los 3 han estado sublimes pero se que se lo daran al de lost porque son ya muchas temporadas.. si solo se valorara el trabajo de la presente es muy posible que se lo llevara lithgow que en su dia ya recibio premios a mansalva por la de los marcianos y que ademas me parece un actor muy bueno.
Mejor actriz de reparto
- Rose Byrne, 'Damages' (Mi prediccion)
- Chloe Sevigny, 'Big Love' (Mi voto)
Sin comentarios, prefiero a Chloe pero me da que va para damages el premio.
Mejor Miniserie o TV-Movie
Solo he visto 2 asi que he votado una de ellas, por cierto y The Prisoner? podian haberla metido no?
Mejor Actor (Miniserie o TV-Movie)
- Jeremy Irons, "Georgia O'Keeffe"
Creo que esto esta cantado por la prensa ya pero vamos no tengo ni idea.
Mejor Actriz (Miniserie o TV-Movie)
- Joan Allen, "Georgia O'Keeffe"
- Drew Barrymore, "Grey Gardens"
- Jessica Lange, "Grey Gardens"
- Anna Paquin, "The Courageous Heart of Irena Sendler"
- Sigourney Weaver, "Prayers For Bobby"
Esta debe de ser de las categorias mas reñidas, todo lo que se de ella es porque lo he leido, me parece que se lo daran a una de las 3 viejunas, dudo que drew barrymore haya aprendido a actuar de repente y como se lo den a anna paquin hare explotar los estudios, porque ya los hice quemar cuando se lo dieron en true blood.
en serio, si sale anna paquin de la gala con 2 globos de oro le doy a la propia gala el globo de oro a la mejor comedia.