si es que lo dicho,es como si intentasen salir de un agujero de guion metiendose en otro agujero de guion mas grande todo el tiempo
Qué pena que lo primero que se me viene a la cabeza tras ver el capítulo en el que vuelve
es... menudo montón de mierda. Qué mierda de guión. Qué mierda de dirección. Mediocridad a raudales. El capítulo solo tiene de salvable, literalmente, 2 planos.
Qué pena que teniendo todos los ingredientes para hacer algo realmente memorable saquen esta mediocridad absoluta.
Le di el beneficio de la duda en los dos primeros episodios. Tenían sus cositas buenas y varias cosas muy malas.
Pero que hayan utilizado TAN MAL los elementos más importantes de la saga es para matarlos.
Terriblemente malo.
La película que se me está haciendo mejor en cuanto mas tiempo pasa es Rogue One, solo le falla la BSO el resto ya hasta me encanta.
#875 es que se quejan de que infantilizan el producto pero luego si no se lo dan masticado y regurjitado no entienden lo que están viendo.
yo llevo desde por la mañana entrando al hilo solo for the lulz porque pudiendo criticar 1000 mierdas están dándole cera con lo que la serie hace bien. demencial.
#876 Es que es de locos, llorando siempre por la infantilización y gilipolleces del estilo y no se enteran ni del clima. Los lloros hacen más ruido que otra cosa, pero la realidad es distinta y esto está siendo un pepinazo. La que van a liar cuando saquen la peli de Taika Waititi o la nueva trilogía de Rian Johnson.
#879 Claro que lo digo en serio. Si me das argumentos, te los acepto. Aunque tampoco hay nada que decir, son opiniones. A ti te parecerá una puta mierda (no se tus argumentos) y a mi me parece una genialidad, quitando la BSO que es bastante discreta.
#880 Una genialidad? JAjajajajajajaejajajajaaaaaaaaaaaaajajajajaajjaajajajajjaajjaja
Me esta decepcionando muchisimo, pero mucho mucho. Tenia el hype a rebosar, a explotar cuando anunciaron la serie junto con Ewan y Hayden y los 2 primeros capitulos aunque no fueran estelares me gusto en cierto sentido y los acepte. Pero este me han roto todo los sentimientos y toda la ilusion que tenia.
Para los que han visto comics y la serie de dibujos, Obi-Wan y Vader, antes de llegar al Ep4. Se ven antes o todo esto es una fumada brutal?
#889 Y eso es así porque patata. Cuando las cosas pasan porque sí, sin justificación, a menudo lo llaman deus ex machina. Pues esto es algo parecido.
PD: ¿Y la música? ¿¿¿Qué diablos han hecho con la música???