Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Aidanciyo

El problema aquí es exactamente el mismo que cuando leia usa la fuerza.
El problema no es que haga o que no, si no el como está presentado en pantalla.

1
palickpre

Hostia, no había leído lo de que lleva diez años sin usar la fuerza

Ese argumento podría tener sentido si no fuese porque yoda saca una nave de un pantano 40 años después de la última vez que uso la fuerza

2 respuestas
n3krO

#902

spoiler
1 respuesta
saNdiia

CAP 3

spoiler
9
Kabraxis

#854 simplemente la gente no está entendiendo la serie, critican el guión y ni lo entienden.

1 2 respuestas
palickpre

#903

spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#905 pero también se tiene que reconocer que tiene fallos de guión de la hostia.

1 respuesta
n3krO

#906

spoiler
1 respuesta
palickpre

#908

spoiler
Kabraxis

#907 toda serie y película creada a lo largo de la historia tiene agujeros de guión, si no canales como el Canal random no podrían vivir de ello. Es imposible encontrar a día de hoy un producto perfecto.

Quitando eso, se tiene que partir de la base de entender lo que están mostrando en pantalla, lo que queda claro es si te lo explican la gente se queja de tratan al espectador de tontos, y si no te lo explican es que el guión es una mierda.

Y en esta serie están mostrando cosas que la gente no entiende.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

A ver, tampoco nos quejemos de escenas un poco tontas, porque el universo Star Wars está lleno de eso.

spoiler
1
Mirtor

#910

spoiler
1 1 respuesta
Drowan

Esta serie tiene sus fallos de guión, yo también alucino con muchas cosas, pero gente... Es que tratando de buscarle la lógica a todo es que le estáis tratando de quitar sentido a lo que si lo tiene.

Lo mejor de la serie es Obi-Wan y la situación en la que se encuentra, están centrando todo en que el espectador vea cómo le afecta cada cosa que ocurre.

Esto no va sobre

Episodio 3
2 1 respuesta
Kabraxis

#912 Pero es que eso ocurre en todas las series y peliculas, yo no le doy demasiada importancia, si le voy sacando la puntilla a todo lo que veo acabaría por dejar de ver series y peliculas por que en todas encuentro sin sentidos.

spoiler

Lo dicho, yo soy una persona con demasiada imaginación, y si me pongo a analizar esas cosas dejaría de ver todo, por que todo me sacaría de lo que estoy viendo, incluso las peliculas que me gustan y de las que soy un completo fanboy no paro de encontrarles fallos. Que no sepan dar un rodeo a una valla que no tapa nada para mi es lo de menos, ni le presto atención.

1 respuesta
garlor

#905 porque esta explicado como un cagarro, si no ha usado la fuerza en 10 años no se explica o yo no lo he entendido en ningun sitio, ni se explican las implicaciones que esto tiene, un simple "now I can feel your presence" de la negra o "now they will be able to feel my presence" de obi en algun momento concreto o yoquese

2 respuestas
Kabraxis

#915 Ese es el problema, que te lo tienen que explicar todo, yo lo entendí perfectamente sin que ningún personaje diga ni una sola frase.

1 respuesta
garlor

#916 y como sabes que has acertado?, que en 10 años no ha usado la fuerza si no lo explican?

2 respuestas
Frankicia

#914

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#917 Por que es lo que estoy viendo, te lo están mostrando desde que empezó la serie. Si te tienen que explicar eso tambien...

#918 Otro que tal...

spoiler

joder, es que si este es el nivel no me extraña que no entendáis la serie xD.

3 3 respuestas
Frankicia

#919

spoiler
1 respuesta
garlor

#919 pero repito, como SABES que es asi?, que en los 9 años y 364 dias anteriores no ha usado nunca la fuerza?

joder, es que si este es el nivel no me extraña que no entendáis la serie xD.

esque se trata de que cuenten una historia, no de que tengas que rellenar los agujeros de guion que dejan por todos lados sin explicacion
que yo sepa en ningun lugar nadie ha explicado que si pasas tiempo sin usar la fuerza dejas de ser detectable ni otras mil cosas

mas que nada porque si el usar la fuerza te hiciera detecable, porque necesitan hacer todo el paripe para encontrar al jedi de la cantina que se entiende que si ha estado usando la fuerza?

hablas del nivel de los otros, pero tu ignoras/obvias agujeros que deshacen tus "explicaciones"

2 respuestas
n3krO

#917 Si no te enteraste viendo la serie de que lleva 10 años sin estar siquiera conectado con la fuerza entonces el problema no es la serie.

#921 En comunicación audiovisual se usa un mantra muy guapo que es "enseñalo no lo cuentes". Te han enseñado que no usa la fuerza, que incluso le cuesta salvar a Leia de una caida, en serio necesitas que pierdan tiempo explicandote con palabras lo que acabas de ver?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pregunta rápida y sin spoiler. Que tal la serie? Cumple?

1 respuesta
Kabraxis

#920 Por supuesto, hubiese molado mas una serie de Obi Wan como un MacGyver aprendiz, donde va a parar, best serie de la historia, mándale un guion a Disney, a lo mejor te lo compran y hacen una Obi MacGyver. Seguro que os gustara mas, pues MacGyver era mas fácil de entender, no había guion directamente.

#921 Que tu no entiendas algo que dejan claro en los primeros 10 minutos de Obi en la serie, no es un agujero de guion. Pero veo que tu eres como el otro, hubieses necesitado un resumen de 20 minutos sobre que hizo Obi en esos 10 años, por que si no no lo entiendes...

Buen guion saldría de vosotros dos...

1 1 respuesta
Frankicia

#924

A ver, que a mi esos detalles no me molestan. Que estoy diciendo que te estas viniendo arriba con lo de "contar sin ensenyar".
A mi me molestan otros aspectos que ya han comentado y no estas tonterias.

1 1 respuesta
Kikokage

#913 Esto es lo que yo quiero ver, quitando la carga emocional del encuentro del tercer capitulo que ha sido algo descafeinada, tengo interés por ver a un Obi-Wan cerrado y traumatizado hacer la transición a el que tendrá su duelo final con Vader en el Episodio IV.

1
Kabraxis

#925 ¿Me estoy viniendo arriba? Si es que algunos parecen niños que en vez de estar viendo pepapig se ponen a ver esta serie y luego dicen que no la entienden,

spoiler
1 2 respuestas
garlor

#922 enseñan que durante 2 o 3 dias no usa la fuerza, quieren enseñar que durante 10 años no la ha usado?, que monten unas escenas flashback donde se vean situaciones donde podria usarla pero no lo hace

me he enterado que a un tio al que no he visto que haya usado la fuerza no lo encuentran y a otro tio que si ha usado la fuerza tampoco lo encuentran, de hecho incluso mientras esta usando la fuerza necesitan girar la cabeza y mirar/ver como alarga la mano para darse cuenta de quien esta usando la fuerza

2 respuestas
n3krO

#928 xdddddddddddd

Frankicia

#927 te has confudido de persona, revisa los posts :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales