He visto que la serie es TT en Twitter, y la verdad, leyendo los comentarios de la gente creo que hemos visto una serie diferente, no entiendo como pueden poner por las nubes esta temporada cuando ha sido pésima.
¡Quien a dios no conoce a todo santo le reza! Grande Nucky Thompson y el resto de personajes "secundarios".
spoilerNo entiendo como desaprovechan tanto las apariciones de Tom Hardy y Stephen Graham, aun que han tenido pocos minutos de pantalla creo que les podrían haber sacado más provecho a estos actorazos.
Sobre la muerte de la actriz que interpretaba a Polly no creo que les haya desajustado mucho los planes, más que nada por que en temporadas anteriores vaticinaba la disputa entre su hijo y Tommy, me da la sensación que en esta temporada han seguido el camino que tenían pensado, quizás anunció con tiempo que estaba enferma y se cubrieron las espaldas.
No me parece nada creíble el plot twist justo antes de pegarse un tiro. No cuadraba este tipo de muerte ya que durante toda la temporada no paraban de repetir que no moría ni por disparo ni acuchillado. Por lo tanto ya ves venir que no se iba a volar los sesos, de la misma forma que se veía venir que no moriría a manos de Michael. Que por cierto, tanto bombo con la trama de este personaje para acabar desinflándose de mala manera.
Durante la serie muchas veces se notaba que la trama estaba amoldada para ciertas escenas, mucho humo y explosiones de fondo, la escena del intento de asesinato de Arthur es de traca, sabiendo que van a por el salen a la calle arriesgándose a ser disparado, solo para lucirse con la sangre, el gas y las máscaras. La misma sensación me da con la escena de la explosión de la mansión de Tommy, mucho adorno que ya no aporta nada, se ha convertido en un recurso que muy manido.
A ver como acaba la trama con la película, yo creo que remontará bastante. Aun que odio esta moda de alargar y alargar las series, estrenando las temporadas en dos partes, esperando años entre temporada y temporada, o finalizando la serie en película.... Que forma de alargar la agonía!