Llevo ya un rato del cuarto y me estan dando ganas de beberme el cool aid
Temporada final a la altura de la de juego de tronos :/
Llevo ya un rato del cuarto y me estan dando ganas de beberme el cool aid
Temporada final a la altura de la de juego de tronos :/
#151 es la temporada más floja al menos para mi , solo me parecieron “buenos” el primero y el último.
#151 Yo perdí todo el hype después de ver como en la temporada 5 estaban todo el rato fumando y hablando -Peaky Talkers-, tenía esperanza de ver un final más explosivo, pero que va, han sido los peores capítulos
Una pena porque es una serie con un nivel muy alto en todos los aspectos, tendría que haber terminado en la cuarta temporada
A mi me esta costando bastante, justo acabo de terminar el capitulo titulado "Oro". Hay partes que me flipan por ser Peaky Blinders, la fotografía y demás y otras que desearía que pasará a velocidad x2.
Buah, difícil decir algo que no se haya dicho, que cosa más mala de temporada final.
Pero bueno, le tengo mucho cariño a los actores principales, yo la empecé cuándo iban ya por la tercera y el rusheo fue intenso y me la disfruté mucho, luego pasa lo que pasa, hay que estirar el chicle. Goodbye Peakyblinders.
Vaya final más malo, lo acabo de terminar... queda el final abierto... menudo mojón y es el final... pues vaya chasco
Yo creo que no la voy a terminar. Vi el primero un día y me pareció bastante malo.
Ahora que está en Netflix … no se no me llama la atención ya.
Mira que tienen un don para cargarse las series. A veces deberían terminarlas cuando están en la cresta de la ola.
No es ni prima de la serie que era cuando empezó. He visto todos los episodios por inercia y por el cariño que le tengo a la serie, pero pf...
A mi no me ha disgustado, es más, hay trozos que entre la fotografía y demás, han estado muy bien. En líneas generales no es lo que era eso esta claro. En fin, nos queda la peli y gg.
Me está dando una pereza empezar esta última... Pero peor que la de los rusos no puede ser, ¿no? ¿NO?
Visto el cuarto a mi no me parece tan mal, es mas la veo con diferentes ojos, creo que la temporada anterior fue más aburrida excepto por escenas concretas. Esto ya se nota que es la despedida del show y de la historia de los peaky blinders y concretamente de Thomas, por lo que visto así no lo veo ni tan mal, al final es un tipo mega traumatizado que lleva todo al extremo y sus demonios mismos lo están consumiendo... Claro que para mí la historia hasta la 3ra temporada es redonda.
#172 pfff, me hundes en la desgana...
La tercera ya me pareció un sinsentido, me costó horrores acabarla.
Que bola se me está haciendo esta temporada, con lo que siempre me ha gustado la serie. Me queda el último capítulo y lo veré por ponerle fin, pero no sé, es como si no hubiera pasado nada en todos los anteriores. Inician una trama, se queda ahí, saltan a otra, se queda a medias, de un lado a otro...en fin, estaré yo torpe o con pocas ganas esta temporada aunque visto lo visto no soy el único que está desencantado.
La estética y la fotografía y tal de 10, eso sí, pero ya no es suficiente.
Estuvo bien mientras duró.
Me dicen que es una temporada de transición en vez de una final y me lo creo. No ha pasado absolutamente nada, salvo una o dos cosas que dan bastante igual.
Muy mal.