ah ok, no sabia que ya hubieran hecho este thread
#547 me estas diciendo que le pueden dar por culo a How I met your mother? PB lo entiendo, por que se esta volviendo basura, pero HIMYM? debes morir. Mañana es el día oficial de la masturbación, con estas 2 series, tienes para darte pajas durante horas y horas.. y más habiendo doble episodio de Heroes.
Creo que encontrado unos subs, no se como seran, cuando me descargue el capitulo edito.
Edit: Por lo poco que he podido ver, los subtitulos estan correctos.
Tengo un problema con los subs de 02 y 03, no sé por qué se me han bajado como "documentos de firefox" y el el BS player no me los integra. ¿Alguien me ayuda? gracias :$
edit: con 05 igual
Renombra esos archivos de Firefox con el mismo nombre del capítulo de Prison Break, pero poniendo al final .srt
Ejemplo:
El capítulo: Prison Break 4x01
Renombrar archivo a: Prison Break 4x01.srt
#558 Sí, sí, si eso lo he hecho, llevo años de BS y subs, y es la primera vez que me pasa algo así. No sé por qué sólo ha pasado con los de descarga directa, y no ha pasado con los dos que venían en .rar :S
Alguna recomendación? algo más que tocar?
#560 ok, gracias. Intentaré buscar otros subs a ver si me los reconoce para mantenerme fiel al BS, pero si no encuentro pues nada, VLC