Sobre el capítulo:
joer ya podian subirlo a rapidshare los gringos estos xq siempre tngo q esperar 2h desde q me lo bajo pa verlo
Me podeis hacer un favor, please? es subir los subtitulos a otro lugar que no sea megaupload, esque me pone que descarga excesiva xk me baje otras cosas y me pide esperar 4 horas! porfavor!
de momento lo unico que me tiene entretenido es la historia de mahone and negro, t-bag(su secretaria es muy basta), y lo q le pasa a scofield... por lo demas muy forzado y situaciones muy falsas todo pero weno entretiene... se salva porque es prison break pero te plantan una serie tal cual ahora y se va de patitas por la calle yo creo
todos estamos deacuerdo que lo mejor de esta temporada de momento son las TETAZAS de la secretaria no?
#582 para mi hay muchas cosas mejroes que las "tetazas" de la secretaria.. mira la serie en si, no pienses con la polla siempre macho.
la secretaria impressive
estoy deseando que
lo más interesante de momento es la caza de mahone. el resto me recuerda a una mezcla entre el equipo a y mision imposible. toda la escena del ascensor y el robo de scylla me hace pensar en misión imposible 1 y la lista noc xDD
#587 suena igual que cuando te tiras en el cs al vacio en un mapa llamado vertigo xDD
sobre el capitulo, para mi el mejor de esta 4º temporada.
anda que menudo plano se ha gastado la secretaria xDD