Yo no lo veo tan raro, de la compañía es gente de cantidad de oficios, y se pueden conocer la Biblia al dedillo xD Además, que si es su coartada, será porque la conoce.
No tienes que irte lejos, en España tienes cantidad de gente creyente que se conoce de memoria la Biblia, no hace falta ser cura xD
parece interesante pero en realidad ... yo ya se (me romperian muy basto de no ser asi) que michael sobrevive a la operacion, asi que en principio me tira del pijo cuantos pitidos se escuchen en la promo y cuantos "OH NO! QUE LO PERDEMOS!!!" puede ser que muera? podria ser pero si vamos a imdb pasa como con mahone, que luego sale en la produccion del resto de capitulos y ... xD
Espero por el bien de la serie, que ahora no hagan que la compañía sea buena XD. Que después de la gente que se han cargado, porque estén protegiendo el futuro no les hace buenos. Y cada vez empieza a tener más probabilidades de éxito, la teoría de que el General es el padre de Michael, porque si la madre trabajó ahi...
En el minuto 20 descifre que el general es el padre de Michael, luego con ver la xarlita final esta mas claro una, sobre la llamada, creo q es la hija del general.l