Esta serie la he dejado medio abandonada... a ver cuando me pongo de nuevo con ella. Me quedé en la mitad de la 3ª temporada.
Increíble el cameo del 4x15, a todos los seguidores de BSG les va a encantar este episodio, a mi entre ellos. ^^
¿Han salido más capitulos nuevos en castellano?
Estoy cerca de acabar la 3ª temporada y esta serie la prefiero doblada.
A mí esta serie no me gusta :S me aburre muchísimo y siempre me quedo dormido XDD
¿alguien igual que yo?
Enorme la Season Finale, ha estado genial y no le ha faltado de nada al capítulo.
¿Alguien más se ha preguntado si alguna vez pondrán en duda la veracidad de Shawn? Para ser el eje central de una temporada o unos cuantos capítulos, no estaría nada mal.
#75 pues yo pense que eso podria ocurrir en este ultimo capitulo...pero si supongo que pueden hacer algun capitulo que otro sobre ese tema!!
Ya me he puesto al día en castellano, ahora me toca verla en inglés, espero que me siga haciendo la misma gracia.
Con Scrubs para mi, en inglés casi murió la serie.
Actualizado #1
Aún no se sabe nada de cuando vuelven a emitir la 4ª temporada en castellano desde el episodio 10.
Da igual, voy medio capítulo del 10 y me estoy riendo igual que siempre.
¿Boicotalmentalista.com? xDDDDDDDDD
Soy ultramegafan y defensor de la VO y con Scrubs tamb me paso, es mas segui viendola en español, reconozco no obstante que es "culpa" mia, si la hubiera visto desde el principio en ingles no me hubiera pasado pero claro.. tuve que empezar en español con esa voz de JD de TONTO xDD
me gustaba muchisimo scrubs y he intentado empezar a ver los capitulos que me faltan en ingles pero no he sido capaz tampoco XDDD
Esta serie me gusta mucho más en español pero se puede ver en ingles y no podia esperar mas asi que...
por cierto
Estoy empezando el último capítulo de lo que va de serie. Independientemente como sea, gracias por el descubrimiento #1. Menudas risas me he echado con Shawn y Gus, le doy un 8/10 a la serie.
yo me sigo resistiendo a verla en VO, lo intenté la temporada pasada pero no me acabaron de convencer las voces
a ver cuando vuelve en spanish
Para los que preguntabais lo de la piña por alli atras!!
http://www.youtube.com/watch?v=1tvpSsdipvc&feature=related